Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
Extrema_19 Extrema_19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Como hacer copia de seguridad de estas cosas...

Pues estoy empapándome como un loco para hacer un cambio de ROM. Me he tirado ni sé los dáis editando fotos para que las caras aparezcan al llamarme y ver más rápidamente quien me llaman, quien me escribe en "la wassa"...pues eso. Existe la posibilidad de hacer una copia de seguridad para poder restaurarla en la nueva ROM de las imágenes de los contactos? de las aplis? de la colocación de las aplis en los escritorios?....
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 00:39:55
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Hola, esa metainformacion no se borra con un cambio de ROM al menos que hagas una restauración de fábrica, si no imagínate miles de clientes enfadados con su operadora cuando ésta hace una actualización de ROM semi automática. O al menos así ha sido en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Movistar
Bajate el "Titanium backup" desde el market por si no te fias, puedes hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones o bien de las que quieras tu. La version free solo admite una copia de seguridad, si haces una segunda copia de seguridad se te borrara la primera.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 08:19:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /