Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Snapdragon S4 "MSM8960" sorprende favorablemente en sus primeros benchmarks

Snapdragon S4 "MSM8960" sorprende favorablemente en sus primeros benchmarks

Leemos en engadget.com

Qualcomm nos ha hablado ya por activa y por pasiva de las bondades de su nueva generación de chips de 28 nm con procesador Krait y gráficos Adreno 225 integrados que dará forma a la familia Snapdragon S4, pero ya va siendo hora de poner a prueba su potencial. Según parece, los ingenieros de la casa han estado dando deberes al modelo MSM8960 y las primeras puntuaciones obtenidas en el benchmark de NenaMark2 no se han hecho esperar demasiado. El resultado ha sido de 54,90, cifra obtenida por la unidad mientras funcionaba en una pantalla con una resolución de 1.024 x 600 (lo cual da pie a pensar que se tratara de un tablet de 7 pulgadas), marcando el ritmo a 1,5 GHz y ejecutando Android 4.0.3 "Ice Cream Sandwich". Aunque hoy no nos vamos a detener en las proezas concretas que conforman el repertorio de nuestro protagonista -para eso ya tienes este enlace- el dato contrasta considerablemente con la marca de 46,2 puntos que cosecha el Galaxy S II con su GPU Mali-400, a pesar de que en este caso una resolución algo más comedida (480 x 800) logra hacerle la tarea ligeramente más fácil al aplaudido juguete de Samsung. Así las cosas, ya te puedes imaginar que estamos deseando descubrir de todo cuanto es capaz el nuevo retoño Snapdragon; pero hasta entonces, puedes ir matando el tiempo con la captura que te dejamos justo tras la pausa.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 22:04:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Y pensar que es el doble nucleo.... ¡¡MAMA MIA!!

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 23:08:37
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
1024*600 es un 60% más de resolución que 800*400, y aún así obtiene un 19% más de puntuación, por lo que calculo que es casi un 90% superior a la gráfica del S2, lo cual no está nada mal.

Aunque prefiero ver menos benchamarks, ver como se traduce en aplicaciones reales y sobre todo, que el software se optimice para sacar todo el potencial al hardware, que es potente.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 00:13:51
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Me encanta este chipset.
Ya le eché el ojo meses atrás cuando se desvelaron sus características y cada vez me gusta más.
Que ganas de verlo en un teléfono en este MWC.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 00:33:31
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
No estaría nada mal verlo en un smartphone de gama alta de doble núcleo ya que con esa potencia bruta puede dar caña para mas de un año y seguro que la superioridad de los quad core no seria apreciable hasta que hiciesen juegos que den mucha caña para los quad core.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 01:38:03
Array

[xs_avatar]
hectorin1 hectorin1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S 2

Gente....No soy de postear mucho, pero....ejem!! con todos mis respetos...me parece una autentica "ñoña" a donde van con su doble nucleo de 1,5 y esos bench si aún no está en ningún móvil y a saber lo que tardaremos en verlo....Y lo comparan con Galaxy S2??Lo tengo desde Junio...que lo comparen con Tegra 3 o la nueva generación de Exynos que es lo que está al caer y lo que realmente será su competencia...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hectorin1 Ver Mensaje
Gente....No soy de postear mucho, pero....ejem!! con todos mis respetos...me parece una autentica "ñoña" a donde van con su doble nucleo de 1,5 y esos bench si aún no está en ningún móvil y a saber lo que tardaremos en verlo....Y lo comparan con Galaxy S2??Lo tengo desde Junio...que lo comparen con Tegra 3 o la nueva generación de Exynos que es lo que está al caer y lo que realmente será su competencia...
¿Con que quieres que lo comparen si apenas hay nuevos productos al mercado? ¿Con Tegra 3 que juega una liga diferente, la de cuatro núcleos?
Lo comparan con un S2 porqué es el móvil "standard" en potencia del año 2011.
Y los resultados que arroja son muy buenos para un doble núcleo y a esa resolución. Además no se tardará en ver este chip montado en móviles, sin ir más lejos en MWC tendras algunos, ya verás.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
El 2011 ya se quedó atras. Manda co**** que saquen pecho de su tecnología comparandola con un terminal que tiene casi 1 año.
Viejo 01/02/12, 01:35:18
Array

[xs_avatar]
hectorin1 hectorin1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S 2

Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
El 2011 ya se quedó atras. Manda co**** que saquen pecho de su tecnología comparandola con un terminal que tiene casi 1 año.
Totalmente de acuerdo, a eso mismo iba mi comentario...que ojalá mi SGSII viniese con ese procesador..PUES CLARO!!pero que mi proximo terminal se reirá de "eso" es un hecho!!y si!estará en la MWC al igual que los cuatro núcleos...como bien dicen por aquí...son de distintas ligas y a mi este me parece de 2ª!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:58:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /