|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio/vendo. Galaxy s2
cambiado fuera del foro se puede cerrar****************** Aquí la descripción adicional ******************* .Última edición por ellider1 Día 10/02/12 a las 21:07:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te parece un cambio por un RAZR ademas de una diferencia de 100€ a mi favor, aqui tienes fotos para verlo y demas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324836
|
||||
|
||||
|
No compi no me termina de convencer.
pero gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado para añadir una nintendo wii con 4 juegos solo por un Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg optimus 3d estado 10/10 con muchos accesorios, libre y con 4 meses de uso y garantia.
Te interesa? Enviado desde el WC flipando con mi LG O3D y tapatalk
|
||||
|
||||
|
Antes de nada quisiera aclarar que para mi OPINION y solo es eso mi opinion voy a poner los moviles que para mi son superiores y los que son inferiores o estan al mismo nivel.
repito que es mi opinion y no quisiera que nadie se sienta ofendido por no estar deacuerdo conmigo. yo considero superiores: Sg Note, iphone 4s y sg nexus S. los demas los considero inferiores o iguales. dicho esto el que no quiera ofertar lo entendere, pero es mi criterio y es el que voy a seguir. asi que pido disculpas a los que se hayan podido ofender. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
compi ya me lo ofreciste un poquito mas arriba.
las ofertas por mp |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa una Sensation, del mes de agosto, con garantía , dos fundas y una bateria extra de 1900 mAh y si es necesario alguna aportacion economica pero pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
mps contestados.
ningun note o 4s? sensation tambien me vale siempre que sean xl o xe |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario recomendable legal 100% no tendréis ningún problema
con el. Oye si te interesa aun tengo el iphone 4. un saludo crack. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
hola kuper como te va? ya ves yo pretendo volver al note o probar el 4s |
![]() |
Estás aquí
|
||||||