|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar a la V21a desde V20a
Por favor, a ver si alguien puede ayudarme, no puedo pasar a la version V21a desde la V20a, sigo el siguiente tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293239 y en el paso 8, cuando pincho el boton de Upgrade Start deberia salir una ventana donde pinchas en Clear Phone Software update registry y elijes el Pais y lengua, pero no me lo abre y en su lugar me ejecuta el LgUpdate, este me dice que no nocesito actualizar ya que tengo ya la ultima version .
Gracias de antemano, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, vamos a ver a mi me funcionó colocando esto:
La solución es esta: abrir c: \ windows \ system32 \ drivers \ etc \ hosts (como un usuario administrador) con el bloc de notas añadir la siguiente línea al final del archivo 183.83.187.5 csmg.lgmobile.com Guardar y ejecutar lo que la aplicación de actualización de firmware Recuerde que debe eliminar la línea después de la actualización del firmware NOTA: Deje el mensaje que dice "Por favor, revise la línea de Internet y el programa de excute otra vez." Esto no es mio, lo encontre en una pagina, en español y la verdad es que me disculpo por no saber ahora mismo cual era ni el nombre de la persona que lo puso. Lo que si se es que este hombre es uno mas de los fenomenos que andan por Internet. Repito que esto no es mio sino que lo encontrè por casualidad. A ver si te funciona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es esta: abrir c: \ windows \ system32 \ drivers \ etc \ hosts (como un usuario administrador) con el bloc de notas añadir la siguiente línea al final del archivo 183.83.187.5 csmg.lgmobile.com Guardar y ejecutar lo que la aplicación de actualización de firmware Recuerde que debe eliminar la línea después de la actualización del firmware NOTA: Deje el mensaje que dice "Por favor, revise la línea de Internet y el programa de excute otra vez." Esto no es mio, lo encontre en una pagina, en español y la verdad es que me disculpo por no saber ahora mismo cual era ni el nombre de la persona que lo puso. Lo que si se es que este hombre es uno mas de los fenomenos que andan por Internet. Repito que esto no es mio sino que lo encontrè por casualidad. A ver si te funciona. Un saludo. ![]() No sabes lo que te agradezco la ayuda, de todas formas te informo cuando cargue la batteria y tenga mi verison deseada. ¡¡¡¡¡GRACIASSSS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lalloral, gracias por tu ayuda, creo que es la solucion pero se me ha parado en el 50% indicando que debo cargar la bateria pero tiene buena pinta.
No sabes lo que te agradezco la ayuda, de todas formas te informo cuando cargue la batteria y tenga mi verison deseada. ¡¡¡¡¡GRACIASSSS!!!!! ![]() Insisto, muchas GRACIASSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoi desesperado por favor alluda!!
Tengo la version 20A de vodafone y quiero rotear el movil para eso tengo que conseguir poner la v10d o v21a e intentado cambiar la linea del archivo y nada no puedo abrir el archivo como administrador alguna otra manera de poner v10a ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoi desesperado por favor alluda!!
Tengo la version 20A de vodafone y quiero rotear el movil para eso tengo que conseguir poner la v10d o v21a e intentado cambiar la linea del archivo y nada no puedo abrir el archivo como administrador alguna otra manera de poner v10a ??? ![]() Doy por echo que tu usuario es administrador. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno es tan negado como yo y no consigue guardar el archivo "host" ni con permisos ni nada, quizás le pueda valer lo siguiente.
He hecho una copia del archivo "host" y la he pegado en el escritorio. Luego lo abro, lo modifico y lo guardo. Al final cojo ese archivo modificado y lo pego en donde está el original. Parece que así he conseguido modificarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo lo he intentado de todas las formas, siguiendo el tutorial, modificando el archivo host y todo el rato se me inicia el updater de lg y me dice que mi actualizacion es la ultima, y no se me habre la ventana de "clear phone". Que mas puedo hacer? Por si sirve de algo tengo win7 32bits. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es esta: abrir c: \ windows \ system32 \ drivers \ etc \ hosts (como un usuario administrador) con el bloc de notas añadir la siguiente línea al final del archivo 183.83.187.5 csmg.lgmobile.com Guardar y ejecutar lo que la aplicación de actualización de firmware Recuerde que debe eliminar la línea después de la actualización del firmware NOTA: Deje el mensaje que dice "Por favor, revise la línea de Internet y el programa de excute otra vez." Esto no es mio, lo encontre en una pagina, en español y la verdad es que me disculpo por no saber ahora mismo cual era ni el nombre de la persona que lo puso. Lo que si se es que este hombre es uno mas de los fenomenos que andan por Internet. Repito que esto no es mio sino que lo encontrè por casualidad. A ver si te funciona. Un saludo. ![]() Última edición por luiguy Día 16/02/12 a las 21:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo lo he intentado de todas las formas, siguiendo el tutorial, modificando el archivo host y todo el rato se me inicia el updater de lg y me dice que mi actualizacion es la ultima, y no se me habre la ventana de "clear phone". Que mas puedo hacer? Por si sirve de algo tengo win7 32bits. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|