|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como calibrar la bateria correctamente
|
||||
|
||||
no parecen estar muy de acuerdo con eso los de xda jejeje...
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
Alguien lo puede traducir correctamente y alguien lo probó? la verdad nunca puedo calibrar bien mi batería :/
|
|
||||
|
||||
Traduzco:
1. Apaga el tfn y cargalo durante 8-10 horas seguidas, lo que significa que no interfieras en el proceso de carga. Vamos, que no lo toqueis. 2. Despues de cargarse, desconecta el cargador y apaga el tfn (¿no estaba pagado ya?, creo que quiere decir enciendelo). Espera a que baje del 100% al 99-95% por si mismo (no lo uses ni lo toques!!!) 3. Dejando el tfn encendido, vuelvelo a cargar hasta el 100%. 4. Desconecta el cargador y reinicia en modo recovery. 5. Hazz un Wipe battery stats! 6. Apaga el tfn (Power off!), no lo reinicies. 7. Con el movil apagado, cárgalo de nuevo durante una hora. 8. Pasado este tiempo, desconecta el cargador y enciende el tfn. Voila! Y ya está!!!! ![]() Alguien lo ha probado? Pare más fácil que los anteriores métodos........ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo he leido un poco mas, y muchos dicen que es una tonteria... incluso hay uno que viene a decir algo bastante interesante
bueno, viene a decir que lo de calibrar la bateria viene siendo una tonteria y un mito (luego el googletranslate) ![]() You there! Android hacker! Stop screwing around with your battery stats!
OK, if you're not part of the small subset of rooted users who likes to mess around with things they shouldn't, you can probably skip the rest of this story and read something more interesting below. But if you have fiddled with battery stats on your phone, or used any of the rooted "battery calibration" apps in the Android Market, which do the same thing, it's time to stop. Google engineer Diane Hackborn has taken to Google+ to dispel the myth that wiping battery stats can improve your battery life, or the efficiency with which your phone charges. This file [batterystats.bin] is used to maintain, across reboots, low-level data about the kinds of operations the device and your apps are doing between battery changes. That is, it is solely used to compute the blame for battery usage shown in the "Battery Use" UI in settings. That is, it has deeply significant things like "app X held a wake lock for 2 minutes" and "the screen was on at 60% brightness for 10 minutes." It has no impact on the current battery level shown to you. It has no impact on your battery life. So there you have it. If you want better battery life, you're better off trying more basic techniques like keeping tabs on screen brightness or anything that might be running in the background. Or, y'know, buy a bigger battery. ![]() ![]() Allí! Android de hackers! Deje de joder con las estadísticas de su batería!
Bueno, si usted no es parte del pequeño grupo de usuarios de sus raíces al que le gusta perder el tiempo con cosas que no deberían, probablemente pueda saltarse el resto de esta historia y leer algo más interesante a continuación. Pero si usted tiene jugueteó con estadísticas de la batería en su teléfono, o utilizar cualquiera de las raíces "de la batería de calibración" aplicaciones en el Android Market, que hacen lo mismo, es hora de parar. El ingeniero de Google Diane Hackborn ha llevado a Google + para disipar el mito de que limpiar las estadísticas de la batería puede mejorar su vida de la batería, o la eficiencia con que sus gastos de teléfono. Este archivo [batterystats.bin] se utiliza para mantener, en los reinicios, bajo nivel de datos sobre los tipos de operaciones del dispositivo y las aplicaciones se hacen entre los cambios de batería. Es decir, se utiliza únicamente para calcular la culpa de uso de la batería se muestra en el "Uso de la batería" en la configuración de interfaz de usuario. Es decir, tiene cosas muy importantes, como "X llevó a cabo una aplicación de bloqueo tras 2 minutos" y "la pantalla fue en el 60% de brillo durante 10 minutos." No tiene ningún impacto en el nivel actual de la batería que se le muestra. No tiene ningún impacto en su vida de la batería. Así que ahí lo tienen. Si desea una mejor vida de la batería, es mejor tratar las técnicas más básicas como el mantenimiento de fichas de brillo de la pantalla o cualquier cosa que pueda estar ejecutándose en segundo plano. O, ya sabes, comprar una batería más grande. ![]() por otro lado hay otro que recomienda este script Die-Hard_Battery_Calibrator_RC2.sh.txt - [Click for QR Code] (7.6 KB, 851 views) http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5021 ![]() |
|
||||
|
||||
Y eso que lo dice un ingeniero de San Google
![]() ![]() Buena info Caveleira ;) |
|
||||
|
||||
yo he leido un poco mas, y muchos dicen que es una tonteria... incluso hay uno que viene a decir algo bastante interesante
bueno, viene a decir que lo de calibrar la bateria viene siendo una tonteria y un mito (luego el googletranslate) por otro lado hay otro que recomienda este script Die-Hard_Battery_Calibrator_RC2.sh.txt - [Click for QR Code] (7.6 KB, 851 views) http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5021 ![]() ![]() Como se instala ese scrip? porque ya me lo recomendaron y lei por varios lados que es efectivo, pero no caso una XD |
|
||||
|
||||
No se yo si haciendo esto se conseguira algo con la bareria, me da a mi que no
|
||||
|
||||
este tutorial es efectivo ?
porque a mi la bateria ultimamente se me esta descargardo demasiado rapido y sin usar el telefono con la pantalla apagada y se descarga rapidisimo y pues me preocupa porque hay veces que se descarga de forma normal y no se yo pienso que devo calibrar la bateria pero veo que dicen que eso es un mito o no se por eso pregunto si es correcto este tutorial o no y lo del scrip quiero saber como se instala y si es alguna aplicacion que pueda ver en el cajon de aplicaciones o solo se instala y ya no me sale nada solita se calibra la bateria ? y otra duda disculpen si es una tonteria pero quiero saber que significa tfn yo pienso que es telefono pero como no se mucho de los terminos no se si ppueda ser alguna opcion al algo |
|
||||
|
||||
este tutorial es efectivo ?
porque a mi la bateria ultimamente se me esta descargardo demasiado rapido y sin usar el telefono con la pantalla apagada y se descarga rapidisimo y pues me preocupa porque hay veces que se descarga de forma normal y no se yo pienso que devo calibrar la bateria pero veo que dicen que eso es un mito o no se por eso pregunto si es correcto este tutorial o no y lo del scrip quiero saber como se instala y si es alguna aplicacion que pueda ver en el cajon de aplicaciones o solo se instala y ya no me sale nada solita se calibra la bateria ? y otra duda disculpen si es una tonteria pero quiero saber que significa tfn yo pienso que es telefono pero como no se mucho de los terminos no se si ppueda ser alguna opcion al algo ![]() que tan rápido? para cuantas horas te da tu SGA ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien lei, que el calibrar la bateria NO aumenta la duracion, si no que te dice mas exactamente la bateria que queda.
Última edición por Kraiten Día 29/05/12 a las 17:47:52. |
|
||||
|
||||
haver haver... estos temas ya me hacen reir jajajjaja... !! una bateria tiene una capacidad y no busques mas , ya lo dice el dicho " no busques de donde no hay "
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|