ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/12, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
dos cosas que se echan de menos o dos fallos

Pues es lo que me gustaria saber,dos cosas que ya no se si son fallos o que.Una es el menu avanzado que habia en la htc en la que te daba a escoger los formas de apagado y te preguntaba si querias reiniciar en modo recovery,aqui solo te deja escoger el apagar y listo.Y la otra es un fallo(creo yo)que cuando tienes el tiempo en despejado,te pone la palabra BORRAR,lei por algun lado,(ya no me acuerdo donde,agradeceria ayuda)que es un error de traducion y alguien lo corrigio.Alguien sabe como arreglar estas cuestiones?
Bueno tambien hay otra:cuando tu pones el tiempo de varias ciudades,y quieres que en la pantalla princpal solo salga tu ubicacion,cuando te desplazas de ciudad,no te cambia sola la ubicacion como pasaba con el htc sense,sino que te queda la que elegiste y punto,eso es asi o es que no lo tengo configurado o que?lo del pase de ciudades automatico lo tengo desactivado.Por cierto,tambien echo de menos el reloj del htc sense,vi varias rom que en el video que ponen sale,pero al instalarla no sale,se puede hacer de alguna manera?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/12, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Pues es lo que me gustaria saber,dos cosas que ya no se si son fallos o que.Una es el menu avanzado que habia en la htc en la que te daba a escoger los formas de apagado y te preguntaba si querias reiniciar en modo recovery,aqui solo te deja escoger el apagar y listo.Y la otra es un fallo(creo yo)que cuando tienes el tiempo en despejado,te pone la palabra BORRAR,lei por algun lado,(ya no me acuerdo donde,agradeceria ayuda)que es un error de traducion y alguien lo corrigio.Alguien sabe como arreglar estas cuestiones?
Bueno tambien hay otra:cuando tu pones el tiempo de varias ciudades,y quieres que en la pantalla princpal solo salga tu ubicacion,cuando te desplazas de ciudad,no te cambia sola la ubicacion como pasaba con el htc sense,sino que te queda la que elegiste y punto,eso es asi o es que no lo tengo configurado o que?lo del pase de ciudades automatico lo tengo desactivado.Por cierto,tambien echo de menos el reloj del htc sense,vi varias rom que en el video que ponen sale,pero al instalarla no sale,se puede hacer de alguna manera?

Para el primer "fallo", instala una rom cocinada que tenga jkay. Para el segundo "fallo" descarga otro widget de tiempo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/12, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
ketanen ketanen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: ONO




Tua errores resueltos
Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/12, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
bueno,gracias por tu ayuda pero no creo que sea esa la solucion,ha de a ver archivos para poder ponerselo o corregirlo,lo del tiempo yo lo vi por algun lado de como corregirlo,lo que pasa es que no me acuerdo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:17:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /