|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda Casera
Por fin he terminado mi funda para la kepler.
Como casi todo el material ya lo tenía el coste ha ido por unos 2€, claro que hay que considerar el tiempo y que al final no encaja del todo bien por el espesor del tapizado. A la próxima funda que haga saldrá perfecta. FOTOS Si alguien está interesado puedo dar una orientación de como hacerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta chula, no veas la currada que tiene eso.
Gracias por el detalle de dejarnos ver tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que te has pegado un buen curro. Está muy bien. Si logras perfeccionar la funda puedes pensar hasta en venderlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya, solo puede decir: felicidades por el trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
como la del ipad weno parecida... la verdad ke esta muy bien habeis pensado en pegarle belcro a la parte de atras y asi poderla poner sin elasticos? y de paso bueno poner soportes... en cualkier parte...
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no pienso pegar nada al tablet
Por otra parte el velcro haría la funda más gruesa y yo estaba buscando algo ajustado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las gomas elásticas están "hábilmente colocadas" y no tapan la cámara; la de esa esquina es mas larga. No se si se aprecia en las fotos.