|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apunto de decidirme, pero antes..
Buenas, me he metido hace pocos dias en el foro, tengo un Arc S y ya he logrado entender (creo) todas las definidiones de root rom y demás, aunque cada post nuevo que leo me lia mas. Pero aun tengo algunas dudas:
-Planteo rootear con SuperOneClick, porque veo que es muy sencillo y rapido. Pero me pone que debo tener los ultimos drivers instalados, y no se a que se refiere exactamente. Me he descargado 4 Firmware del LT18i ya... pero me lio mucho-El siguiente paso, según he leido por ahi, seria meterle la ROM que yo quiera (por ejemplo ¿esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303878) me la he descargado y tal..pero vamos, sin root nada no? ¿EXISTEN CONSECUENCIAS AL CAMBIAR LA ROM? -El tema de CWM me tiene quemado, no tengo ni idea de para que se hace eso He liedo el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295479 y he deducido que se hace para: antes de hacerle el root, y meterle una ROM, guardar todo lo que tienes en la SD ¿no?Espero vuestra ayuda..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No podrás meterle ninguna custom ROM si tienes no tienes instalado el CWM Recovery
Puedes meterle el Firmware Original que quieras. Yo lo hago con FlashTools. Ojo que con el último Firm, el 62, no podrás tenerlo rooteado, por ahora. Lo mejor de tenerlo rooteado es poder utilizar aplicaciones en modo root para desinstalar ciertas aplicaciones i detener servicios innecesarios y ganar así rapidez, memoria y demás. A mi por ahora se me resiste la instalación del CWM Recovery, bueno, instalado está pero por mucho que intento entrar en el menú del Recovery no lo consigo. Y otra cosa... al ser tu móvil de Orange lo más seguro es que tengas en bootloader bloqueado y sin posibilidad de desbloqueo gratuito.... he leído que pagando se puede pero no estoy seguro. Si no tienes el bootloader desbloqueado olvídate de la mitad de las Custom ROMS que circulan por ahí. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No podrás meterle ninguna custom ROM si tienes no tienes instalado el CWM Recovery
Puedes meterle el Firmware Original que quieras. Yo lo hago con FlashTools. Ojo que con el último Firm, el 62, no podrás tenerlo rooteado, por ahora. Lo mejor de tenerlo rooteado es poder utilizar aplicaciones en modo root para desinstalar ciertas aplicaciones i detener servicios innecesarios y ganar así rapidez, memoria y demás. A mi por ahora se me resiste la instalación del CWM Recovery, bueno, instalado está pero por mucho que intento entrar en el menú del Recovery no lo consigo. Y otra cosa... al ser tu móvil de Orange lo más seguro es que tengas en bootloader bloqueado y sin posibilidad de desbloqueo gratuito.... he leído que pagando se puede pero no estoy seguro. Si no tienes el bootloader desbloqueado olvídate de la mitad de las Custom ROMS que circulan por ahí. Un Saludo. ![]() Y para las ROMS he leido un post en http://www.elandroidelibre.com/2011/...m-manager.html donde no pone nada del bootloader ese tan famoso tu te refieres a que ALGUNAS IRAN y OTRAS NO verdad ? Última edición por Bashintor Día 30/01/12 a las 23:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el bootloader lo tengo desbloqueado ya que el mio es libre ,pero como actualize al ultimo firm 62 nanaiii, o se puede??? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya jaleo tienes montado en tu cabeza jaja
Si no tienes el bootloader abierto lo mejor que puedes hacer es hacerte root para limpiar el movil de porqueria (aun que si eres de orange apenas tiene) e instalar la ROM aniking que no necesita tener el bootloader abierto por cachabas Esta en el foro del arc pero viene la version para arc s tambien y se instala igual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303878 Antes hay que instalar el susodicho CWM, que tambien hay por ahi un tutorial muy sencillo para los que somos mas ignorantes en estos temas Desde mi poca experiencia creo que ni merece la pena abrir el bootloader porque no hago mas qe ver rooms que son muy bonitas y todo lo que querais pero con fallos de que no funciona la camara para algunas aplicaciones, que si la radio no va y tonterias. En cambio la aniking funciona perfectamente. Última edición por naruone Día 31/01/12 a las 14:51:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||