HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/09, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
cadvem cadvem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barranquilla Colombia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch VIVA (Esp)

Que comprar?? HTC Touch o HTC Touch VIVA

Hola amigos, quiero comprar una HTC Touch, pero no se si comprarme una Touch o una VIVA, hable con un vendedor de Celulares y no me recomendo la VIVA pese a ser mas nueva y con mas memoria, el me dijo que la touch iba mejor que la VIVA, que la VIVA se rallaba facilemnte, sin embargo, como puede ser mala una evolucion de Touch, se supone que la debian mejorar, en fin, me gustaria saber comentarios al respecto: cual es mas rapida, mejor, ect
Adicional a esto me gustaria saber si se le puede ampliar la memoriqa RAM de estos equipos.

Agradezco de antemano el soporte que me puedan dar.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/09, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
ElCaza ElCaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por cadvem Ver Mensaje
Hola amigos, quiero comprar una HTC Touch, pero no se si comprarme una Touch o una VIVA, hable con un vendedor de Celulares y no me recomendo la VIVA pese a ser mas nueva y con mas memoria, el me dijo que la touch iba mejor que la VIVA, que la VIVA se rallaba facilemnte, sin embargo, como puede ser mala una evolucion de Touch, se supone que la debian mejorar, en fin, me gustaria saber comentarios al respecto: cual es mas rapida, mejor, ect
Adicional a esto me gustaria saber si se le puede ampliar la memoriqa RAM de estos equipos.

Agradezco de antemano el soporte que me puedan dar.

Saludos

Hola, con respecto a las rayas, puede que tenga razon el vendedor, si no le pones una funda o algo, puede ser que se raye con el tiempo.
Pero sin duda me compraria el Viva. Un compañero de trabajo tiene el Touch y para mi al lado del Viva no tiene ni punto de comparacion. Ademas de tener mas memoria y esas cosas, es esteticamente muuuucho mas lindo que el Touch.

Despues, para ver exactamente la descripcion de cada uno, entra a la pagina de HTC.

Saludos.
__________________
- "Recorda siempre de agradecer la ayuda que te brindan"
- "Una imagen vale mas que mil palabras"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/09, 16:43:12
Array

[xs_avatar]
javapf javapf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: iPhone 5S, Sony Xperia Tipo

Bienvenido al foro cadvem.
A mi particularmente me gusta mucho mas la Viva (claro como es la que tengo) je je.
Echa un vistazo a este hilo del foro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32034

Un saludo.
__________________


El presente no te pertenece.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/09, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
cadvem cadvem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barranquilla Colombia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch VIVA (Esp)

Gracias
Comprare la VIVA.
Creo que este tema ya se pueder dar por cerrado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 02:43:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /