![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nueva actualizacion 2.3.6 oficial de orange atraves de kies
solpresa atraves del samsung kies esta mañana me ha actualizado a la version 2.3.6 oficial de orange
version: I9100BVKL1 VERSION DE KERNEL 2.6.35.7-I9100BVKL1-CL774645 ROOT@DELL81 #2 GINGERBREAD.BVKL1 Y NO SE NADA MAS HAY QUE PROBARLA....¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
Pues ya dirás, a ver que tal.
Esta tarde voy a probar yo a ver que salta
|
|
|
|
Acabo de actualizar yo también, a ver que tal se porta.
|
|
|
|
Yo actualice !! jajajaja a ver a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo nuevo importante?
|
|
|
|
Es solo para Orange?y las demas compañias?
Que novedades tiene? |
|
|
|
Yo, en cuanto pueda actualizare.Alguien ha notado alguna mejora destacable?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3G tira bastante más fino. Hace dos días solo que la tengo y no he podido probarlo mucho igualmente, pero sí que noto que la carga de páginas no se "traba" tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojones! como lo conecto de higos a brevas al Kies, pensé que esta versión ya tenía mas tiempo, pero leyéndoos veo que no.
Yo lo actualicé del 2.3.3 (BVKH1) al 2.3.6 (BVKL1) el domingo 29 de enero a las 23:18 y de momento, veo (o que no recordaba que hubiera):
|
|
|
|
Yo he actualizado de la 2.3.5 a la 2.3.6 y de momento diferencias a bote pronto visualmente ninguna. Supongo que todo se centrará en rendimiento quizá y alguna cosilla interna.
mako82, el widget de ahorro ya cambió en la 2.3.5 y las Samsung Apps es independiente del Sistema, no tiene nada que ver con la 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece el rebote de pantalla??? Es que a mi me aparece ahora una banda azul cuando llega al final de una pantalla, por ejemplo, en el explorador de internet. Me gustaba mas el rebote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mi también me ha desaparecido ese rebote, ahora solo muestra una franja azul por un instante, pero para en seco.
|
|
|
|
yo no he encontrado diferencias,mas que nada porque lo recibi ayer por la tarde y lo primero que hice fue actualizarlo jejejeje asi que no me dio tiempo a probar la 2.3.5.
Por cierto,entrando desde el movil,en actualizar el sistema,me decia que no habia actualizaciones,y por kies si..... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que Orange no actualiza vía OTA.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PDA: KJ3 PHONE: KI4 CSC: KJ2 y tiene todas esas cosas que dices de la 2.3.6, lo que no entiendo es porque nosotros no podemos actualizar... movistar se ha dormido? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la 2.3.6 hace más de una semana por kies! A que se debe tanta diferencia? Tb de Orange
|
|
|
|
A ver, que salga la 2.3.6 de Orange no quiere decir que Movistar la tenga igual. Distintas compañias, distintos ritmos. Creo que eso es obvio no? (y hablo sin saber nada de Movistar, pero vamos, es lógico)
lo dicho la 2.3.5 ya tenía todas esas cosas que comentáis de la 2.3.6, pero claro viniendo de la 2.3.4 pilla como nuevo |
|
|
|
Yo de momento no he visto ninguno, todo me va ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||