|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estoy con navegador me salta el protector de pantalla del s2u2 como lo quito?
Cuando conecto el igo 8 (navegador) y estoy un ratillo con el me salta el protector de pantalla del s2u2 (con la florcita ) sabeis como se quita .....o como programarlo para que salte e x minutos.....estuve mirando en la configuracion del s2u2 pero no veo la opcion ....o por el contrario es una opcion del movil.....bueno espero que me podais ayudar
muchas gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismito que a ti, a ver si alguien nos puede ayudar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado que en prametros del dispositivo IGO 8 este en la opcion iluminacion siempre activa?
|
||||
|
||||
|
ahora no recuerdo el tema que anda abierto por ahi que comentaba algo parecido y la solucion que daban era entrar al registro y modificar alguna cosilla o instalar un programa que se llama s2u2 config para configurar esto mismo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Copiado de alguna parte del foro, que ahora mismo no recuerdo de donde os cuento lo que hay que hacer para que no se cierre.
Para que no se te active el protector S2U2 con el TomTom o el programa que sea lo has de añadir a las excepciones, una posibilidad sencilla es utilizar el S2U2Customizer, la otra editar el directamente el registro (necesitarás algún programa que lo permita, como el Resco Explorer, o cualquier otro): HKEY_CURRENT_USER\Software\A_C\S2U2 en la ExceptionEXE5 (o el primer número que esté libre) escrives el nombre exacto del ejecutable que quieras, en el caso del TomTom, será: TomTom Navigator.exe Joder que alegria la primera vez que contesto algo que se y no me dedico a preguntar solamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya un tiempo que lo desintalé el S2U, pero otra opción más sencilla es en opciones, configurarlo para que, en uso de la batería, no salte automaticamente, y solo se active al encenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros probaremos a ver k tal. Vaya cracks stais etxos. ale
|
![]() |
Estás aquí
|