|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver canal+
Hola a todos, es posible ver canal+ en nuestro SGS2?
Cuando tenia mi Iphone habia una aplicacion con la que podia ver el canal+ sin problemas, pero para nuestro juguete no veo nada. Gracias anticipadas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así de primera digo que NO!
La espera de que alguien más sabio y con más experiencia que yo me contradiga. A mi también me gustaría asi que ojala que este equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pablo, haber si es verdad que te contradiga
![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has mirado a ver si esta la aplicación que utilizabas, como se llamaba?
|
||||
|
||||
|
Yo me acuerdo que ponías canal+ de y te salía en la pastores.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, la app actualmente no está disponible para Android. Así de moernos son los de Digital+, aun así no hay que desesperar, ya han anunciado que están trabajando en la versión para Android. Así que toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el canal + no. Pero el futbol de pago si que lo veo by the face en el S2 con el navegador Dolphin.
Es el único que me deja ver partidos en firstrow y rojadirecta sin pedirme los dichosos plugins.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zor podrías poner como lo haces? te descargas el dolphin y luego accedes a la web de rojadirecta? o algun programa te lo hace? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cada vez que abro el navegador se me abre directamente los próximos eventos deportivos. Pico el que me interesa (por ej. Barça-Madrid) y se te abre la típica ventanita con los links para ver los partidos. Lo mismo puedes hacer si pones rojadirecta. A mi no me pide ningún plugin flash ni nada. De hecho ayer vi a Nadal en el S2 Tengo Criskelo v34 + Siyah 2.6.4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|