|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Dropad A8T
Hola, tengo una Dropad A8T desde principios de enero ... he consegudo instalar el IGO New Generation, pero existe un problema con la velocidad, indica una velocidad muy superior a la real. De hecho el problema viene porque estas tablets chinas miden la velocidad en unidades llamados Knots ( algo asi como nudos por segundo). He visto que existe una posible solucion, que pasa por modificar un fichero (Classes.dex) que esta dentro del Framework.jar.
He modificado tal fichero, pero ... y ahí viene mi consulta, despues de hacerlo he visto que el tamaño de el fichero classes.dex y por consiguiente el tamaño del framework.jar se ha modificado a la baja. Es decir el classes.dex original pesa unos 6mb y el modificado ( he añadido dos o tres lineas de codigo) ha bajado a casi la mitad, unos 3mb. He desensamblado el fichero con Smali y lo he vuelto a ensamblar con Backsmali ... ¿alguien a compilado y recompilado tales ficheros y le ha pasado lo mismo, aunque el objetivo sea diferente? ¿pude ser que el contenido de los ficheros sea en ambos casos el correcto, pero Smali sea mas eficaz a la hora de compilar y reduzca el tamaño del fichero? y por último si me lanzo y substituyo el fichero framework.jar ¿es possible que produzca un brick en mi Dropad sin que pueda recuperarla? Perdonad por extenderme tanto, pero quisiera resolver el problema del indicador de la velocidad del GPS, y supongo que si tengo exito podré ayudar a quien se vea en el mismo caso ya que si se resuleve el tema colgaré un manual de como lo he echo. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... ¿hay alguien por ahí? ...
¿¿¿Alguien que me pueda contestar????? |
|
|
||||
|
||||
|
Que!!! todavia nadie ...
eh oh, ¿enserio nadie se atreve a contestar?, aunque solo sea para decir que se desconoce el tema, o que nadie ha tenido ocasion o conocimientos suficientes sobre el tema etc, se agradeceria una respuesta. Me da la impresion de estar hablando solo. hace tiempo que visito estos foros y veo que todos los participantes obtienen una respuesta, aunque no siempre sea la solucion a sus problemas, pero al fin de alcabo es una respuesta. Seguiré esperando ... espero que no sea eternamente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo que no hay mucha gente que tenga una Dropad A8T. Yo he encargado una barata en dealextream que no tiene ni GPS ni 3G y está en backorder.
Me voy a instalar la aplicación en mi teléfono con GPS para ver si consigo entender lo que estás preguntando. Por otra parte, una pregunta ¿hay roms o valen las que se hacen para la dropad a8 antigua en esta tablet? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, has seguido este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286658 Gracias a tu consulta lo he descubierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Androman, gracias por tu interes ...
Creo que los Roms para las a8 no valen para la A8t, estoy siguiendo otros foros, como SLATEDROID y todos advierten en no instalar roms como Genessis a menos que quieras conseguir un buen brick, asi que lo tengo dificil si quiero cambiar el rom original. de todas maneras he enviado una peticion al vendedor para que me envie un tuto de como modificar la dropad A8T. Lo de la consulta principal se reduce a que, como todos los navegadores GPS el IGO New Generation (que es el qu me he instalado) tiene un indicador de velocidad, pues bien estos tablets chinos no miden la velocidad en KM/H si no que lo hacen con otras unidades, por lo que hay que modificar un archivo contenido en el Framework.jar. Tal archivo es el classes.dex ... ya he vuelto ha hacer una nueva compilacion y ahora si que el tamaño resultante coincide con el original, por lo que creo que estoy por el buen camino. Solo falta que me atreva a dar el paso, substituyendo el framework.jar original, por el mio. Pero para ello primero quiero asegurarme que abra marcha atras ... estoybuscando el firm original y una forma segura para poder restaurarlo. En cuanto al hilo que me proporciona ya lo he seguido y es como he conseguido instalar un navegador GPS, y tengo que decir que va como la seda a exepcion de que no marca bien la velocidad del vehiculo, pero como ya he dicho esto es un problemilla de la Dropad y nodel IGO ... por cierto quiero dar las gracias al genio que ha modificado esta gran navegador GPS para que pueda funcionar en estos dispositivos Android. Venga seguiremos en contacto |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí instalar IGO en un Samsung SCL, con GPS. Aparentemente da bien la velocidad, y en las Ajustes-> regional -> Formato de las horas y unidades se pueden elegir las unidades. No veo más que unidades occidentales.
En principio como dices, debería poder aislarse las unidades del hardware de las que sque el hardware. Saludos. |