|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa al Patrón de desbloqueo
Hola a todos, yo utilizo el patrón de desbloqueo como seguridad a la hora de usar mi teléfono. Sin embargo, pierdo bastante funciones que aparecen en la pantalla normal de bloqueo como el acceso a aplicaciones directamente.
Me gustaría saber si alguioen sabe si existe algo que me de las dos funciones, el acceso a aplicaciones personalizadas y el desbloqueo mediante un gesto, de manera que sólo yo pueda desbloquearlo. No me vale el pin porque me parece bastante incómodo. Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que haya quedado más claro lo que digo, no se si me explico bien |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se puede configurar las app que aparecen. Estoy mirando el widget locker a ver si me da algo más interesante.
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no es exactamente lo que buscas tambien tienes en el market el Hidden Lock lite o el de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no es exactamente lo que buscas tambien tienes en el market el Hidden Lock lite o el de pago.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo más preocupación en un posible robo, y para eso tengo cerberus.
|
||||
|
||||
|
La más prometedora sin duda es el CyanX lock (deja desbloquear ocn un gesto), pero aún no funciona del todo bien y también te entra al launcher después de varios intentos. Debe haber un problema con el botón de incio del Galaxy porque las pocas aplicaciones que incorporan algo así , es fácil saltarlas con el botón de inicio. Me doy por vencido, patrón y listo. Yo uso como anti robo el android lost. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El GoLocker tiene una opción 'Lock "Home" Key' que te permite establecer como Launcher por defecto el propio GoLocker evitando que salga del bloqueo con la tecla de inicio. Lo acabo de probar (uso el GoLuancher EX) y me ha funcionado perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi, pero a mi no me funciona. Yo también tengo el GoLauncherEx y le daba a la opción esa y siempre acababa en el Go launcher hiciera lo que hiciera.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Justo ahora estoy en el curro y tengo que salir de la oficina, a ver si esta tarde tengo algo de tiempo (o mañana por la mañana) y te ayudo a probar paso a paso para ver si es algún fallo a la hora de configurarlo.
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas por el interés |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instalé el Go Locker y de FABULA.
Primero me aparece la pantalla de bloqueo estandard, y cuando desbloqueo, me aparece la del patrón que he configurado. De hecho desbloqueo dos veces. Si os puedo ayudar, aquí estoy. Ah! y no se desbloquea con el Home, ni con nada más que el patrón. Creo que lo conseguí marcando el Go Locker como gestor único. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instalé el Go Locker y de FABULA.
Primero me aparece la pantalla de bloqueo estandard, y cuando desbloqueo, me aparece la del patrón que he configurado. De hecho desbloqueo dos veces. Si os puedo ayudar, aquí estoy. Ah! y no se desbloquea con el Home, ni con nada más que el patrón. Creo que lo conseguí marcando el Go Locker como gestor único. ![]() Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que lo que pides es un poco incongruente, me explico. Si llevas el patrón, es porque quieres un plus de seguridad para acceder al terminal, quieres que solo tu puedas acceder. Si además del patron tienes accesos directos, por ejemplo a la cámara, de nada servirá el patrón porque cualquiera accediendo a la cámara y cerrándola luego estará dentro del sistema y sin haber tenido que usar el patrón.
Por tanto no acabo de ver la utilidad de llevar el patrón y accesos directos a la vez. Y ojo que es posible que no te haya entendido bien y sea yo el equivocado.
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que lo que pides es un poco incongruente, me explico. Si llevas el patrón, es porque quieres un plus de seguridad para acceder al terminal, quieres que solo tu puedas acceder. Si además del patron tienes accesos directos, por ejemplo a la cámara, de nada servirá el patrón porque cualquiera accediendo a la cámara y cerrándola luego estará dentro del sistema y sin haber tenido que usar el patrón.
Por tanto no acabo de ver la utilidad de llevar el patrón y accesos directos a la vez. Y ojo que es posible que no te haya entendido bien y sea yo el equivocado. ![]() A lo mejor lo que pido no es posible, que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
No, igual posible si que es, lo que yo entiendo es que el patrón te da un plus de seguridad (para quién lo precise o prefiera) que no dan el resto de locker's que lo úncio que hacen es evitar pulsaciones por error. Tener el patrón y accesos directos que también permiten el acceso al terminal pues no tiene mucho sentido.
|
|
||||
|
||||
|
No, igual posible si que es, lo que yo entiendo es que el patrón te da un plus de seguridad (para quién lo precise o prefiera) que no dan el resto de locker's que lo úncio que hacen es evitar pulsaciones por error. Tener el patrón y accesos directos que también permiten el acceso al terminal pues no tiene mucho sentido.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enlosa,
Esto que pide y comentas, lo hacen con más pena que gloria algunas aplicaciones. Por ejemplo el GoLocker, tiene accesos directos, pero además lo puedes configurar para que al acceder, bien a alguno de esos accesos o al escritorio directamente te pida un pin por ejemplo. El problema de esta aplicación en concreto es que es muy poco configurable, los accesos son los que son, sin poder cambiarlos (al menos eso vemos) Respecto a WidgetLocker, yo vi el problema de que la mitad de las veces no me pedía el código/patrón, por tanto no lo veía con mucha seguridad. Se trata de tener accesos, pero a la vez seguridad. Yo si lo veo útil, iría más rápido a algunas app. Ya se sabe, para gustos los colores. Espero haberlo explicado bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||