HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/09, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
ripido ripido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
perdida de señal

hola, soy de Argentina y tengo una diamond de la empresa personal.
hace unos meses que la tengo y ningun problema pero hace unos dias empece a perder señal, cuando digo perder señal me refiero a cero cobertura y eso en mi casa donde siempre tengo buena señal.
lo primero que hice fue un reset y nada, segui con un hard reset y nada, probe con varias radios y nada. termine cambiando la rom y nada
cada tanto agarra señal pero solo por un momento y lugo la pierde y se queda buscando.

encontre una solucion que es en configuracion en la pestaña de banda poner en gsm en lugar de auto. asi si tengo buena señal y no se corta pero pierdo la coneccion 3g.

si alguien entiende un poco de esto y me puede dar una mano seria de ayuda

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/02/09, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
Tu operador: Yoigo
creo que cambiando a otra rom puedes aumentar la cobertura.mira en el buscador y encuentra la mas adecuada para tu diamond.un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nanone02 Ver Mensaje
creo que cambiando a otra rom puedes aumentar la cobertura.mira en el buscador y encuentra la mas adecuada para tu diamond.un saludo.
ya probe cambiarle la rom y nada.
igual el problema no es que tengo poca cobertura, no logra conectarse. cuando lo hace tiene muy buena cobertura pero se pierde enseguida qeu se conecta.

gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
TACalon TACalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

puede que no sea culpa del telefono o ROM, sinó simplemente que hay problemas con la red 3G en tu zona. Has comprobado con otro teléfono si hay cobertura? Has conseguido tener cobertura en alguna otra zona que no sea tu casa?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 06:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TACalon Ver Mensaje
puede que no sea culpa del telefono o ROM, sinó simplemente que hay problemas con la red 3G en tu zona. Has comprobado con otro teléfono si hay cobertura? Has conseguido tener cobertura en alguna otra zona que no sea tu casa?
puede ser eso, cuando sali de casa no tenia mayor problema con la cobertura.
probe en casa con otros 2 telefonos y tenia buena cobertura en casa pero ninguno de los 2 son 3g y el problema creo que es con el 3g.

saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:04:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /