|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdida de señal
hola, soy de Argentina y tengo una diamond de la empresa personal.
hace unos meses que la tengo y ningun problema pero hace unos dias empece a perder señal, cuando digo perder señal me refiero a cero cobertura y eso en mi casa donde siempre tengo buena señal. lo primero que hice fue un reset y nada, segui con un hard reset y nada, probe con varias radios y nada. termine cambiando la rom y nada cada tanto agarra señal pero solo por un momento y lugo la pierde y se queda buscando. encontre una solucion que es en configuracion en la pestaña de banda poner en gsm en lugar de auto. asi si tengo buena señal y no se corta pero pierdo la coneccion 3g. si alguien entiende un poco de esto y me puede dar una mano seria de ayuda saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que cambiando a otra rom puedes aumentar la cobertura.mira en el buscador y encuentra la mas adecuada para tu diamond.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual el problema no es que tengo poca cobertura, no logra conectarse. cuando lo hace tiene muy buena cobertura pero se pierde enseguida qeu se conecta. gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
puede que no sea culpa del telefono o ROM, sinó simplemente que hay problemas con la red 3G en tu zona. Has comprobado con otro teléfono si hay cobertura? Has conseguido tener cobertura en alguna otra zona que no sea tu casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
probe en casa con otros 2 telefonos y tenia buena cobertura en casa pero ninguno de los 2 son 3g y el problema creo que es con el 3g. saludos y gracias |