Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 08:37:10
Array

[xs_avatar]
jobormo jobormo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Actualización fallida

Hola, a ver si os ha pasado, he ido a actualizar el samsung galaxy S y entre en la web de samsung me descargue el kies y le di a actualizar, cuando llega al 5% la pantalla se pone morada y se queda colgado :S
Apago y vuelvo a encender haciendo un hard reset (tecla volumen menos, boton centro y encender) y pruebo a reactualizar y me pasa lo mismo cuando llega al 5% se pone morado y nada. y encima ahora no tengo movil alguna ayuda¿?¿? gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 09:15:57
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
mira si puedes acceder al Modo Download (volumen abajo + tecla central + boton encendido) y a traves de Odin metete cualquier Rom.
Te recomiendo que sigas este tutorial..

[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVZ + JW1)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__20.12.11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias! el movil no lo tengo roteado ni nada, asi que ha empezar de 0 ya contare!, me pasa por fiarme de samsung e ir de legal
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes buscar tambien por el foro, la Rom actualizada de tu compañia y meterla por Odin.
Pero vamos, mejor la ultima oficial de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, pero la oficial no me deja, por lo que dije antes, puedo probar a hacer (volumen arriba + tecla central + boton encendido) y despues reboot system y luego volver a probar a actualizar desde kies y la oficial de samsung. Si no se me sigue colgando en el 5% pues empezaré con odin
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El reboot system, tan solo es para salir del Recovery. Si no vas a tocar nada del Recovery no encuentro logico que entres a el.
Para eso la frase tipica de.. si hay que ir se va, pero ir para ná es tonteria

Si quieres aplicar los wipes (restablecer los datos de fabrica) haz antes un Backups de las aplicaciones para no perderlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 11:29:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, el problema es que ahora el movil no reinicia se queda con la pantalla de cable un triangulo de precaucion y un pc (vamos que conecte el movil al usb) y de ahi no pasa., de hecho cuando le pongo el cable no lo reconoce de ahi que use lo inicie (tecla volumen menos, boton centro y encender) que entonces si que detecta kies que se conecto un dispositivo. Entonces desde el kies le digo que reestablezca firmware y se queda en el 5%...y todo el rato así.
cuando dije lo de reboot system me referia a hacer wipe data factory reset, como los contactos los tengo en gmail no hay problema. La idea es reintentar actualizar desde samsung y si sigue dandome problemas pues lo roteo y pillar alguna de las que hay. No se si es la mejor solucion pero es que toy sin movil!! oye muchas gracias por todo!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Tienes un semibrik, no te preocupes que no hay problema. Solo tienes que apagarlo y con el combo de los botones entras en modo download. Con odin pones una rom stock de samsung y ya tendrás tu movil totalmente nuevecito de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso iba a poer que leyendo los tutoriales me salia lo de semibrick!! oye muchas gracias a los dos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jobormo Ver Mensaje
ok, el problema es que ahora el movil no reinicia se queda con la pantalla de cable un triangulo de precaucion y un pc (vamos que conecte el movil al usb) y de ahi no pasa., de hecho cuando le pongo el cable no lo reconoce de ahi que use lo inicie (tecla volumen menos, boton centro y encender) que entonces si que detecta kies que se conecto un dispositivo. Entonces desde el kies le digo que reestablezca firmware y se queda en el 5%...y todo el rato así.
cuando dije lo de reboot system me referia a hacer wipe data factory reset, como los contactos los tengo en gmail no hay problema. La idea es reintentar actualizar desde samsung y si sigue dandome problemas pues lo roteo y pillar alguna de las que hay. No se si es la mejor solucion pero es que toy sin movil!! oye muchas gracias por todo!!

Como dice Lizard..
Sigue el tutorial que te he puesto y olvidate del Kies
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:32:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /