|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defy bloqueado por demasiados intentos de creación de patrón
Hola!
He buscado este tema por el foro y he encontrado con diferentes móviles, pero no he sido capaz de encontrarlo en defy. Si existe y me repito, redirigidme a ese tema y listo. El sábado por la tarde mi querida sobrina de casi 3 años cogió mi Defy para jugar, lo desbloqueó, intentó seguir los puntos del patrón, y en el 5º intento salió el aviso de esperar 30 segundos. Le quité el móvil y asunto arreglado. Pero ayer me lo volvió a coger sin que yo me diera cuenta, le salió el aviso, esperó y siguió jugando. Para cuando me di cuenta de que lo tenía en sus manos y se lo quité, pude ver con horror el aviso de que el móvil se había bloqueado por demasiados intentos de patrón de bloqueo... Me volví loca introduciendo usuarios y contraseñas, y nada. Lo apagué y lo volví a encender, y nada. Tengo notificaciones de sms, llamadas y whatssap, y no puedo ver nada. Buscando el problema en el foro he encontrado un tema en el que decía que me llamara desde otro teléfono y después le diera a la flecha de "volver atrás". Lo he hecho, y no puedo hacer nada. Ni mientras hablo, ni después de colgar. He ido a gmail para ver si podía cambiar la contraseña de la cuenta, y resulta que la cuenta ha sido eliminada por no usarla durante un largo tiempo. Creé una nueva cuenta para no vincular el móvil con mi cuenta habitual de gmail, ya que no quería entrar al correo ni redes sociales ni parecidos desde el móvil. Y ahora resulta que mi cuenta no existe. He leído por ahí algo de resetearlo... y no me hace mucha ilusión. Resulta que por tener opciones de personalización de contactos tengo la mayoría guardados en el propio móvil, no en el sim. De hecho, tengo muchos contactos y no todos entran en el sim, y para emigrar desde el móvil anterior había tenido que copiar y pegar los contactos de un lado a otro en 2 partes. ¿Qué puedo hacer? Si he de perder los contactos pues bueno.. ¿Pero no hay alguna otra forma de hacer que mi móvil funcione? Es un fastidio no poder hacer nada que no sea recibir llamadas, que eso sí hace. Gracias por vuestra colaboración. Última edición por nune Día 24/02/12 a las 12:19:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo encendido sin tocar por 24hs de corrido. Y ahi deberia permitirte un intento, Si te equivocas en ese intento tenes que esperar otras 24hs.
Asi tengo entendido que es el sistema de seguridad. Saludos. PD: Sino, flashea y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He buscado este tema por el foro y he encontrado con diferentes móviles, pero no he sido capaz de encontrarlo en defy. Si existe y me repito, redirigidme a ese tema y listo. El sábado por la tarde mi querida sobrina de casi 3 años cogió mi Defy para jugar, lo desbloqueó, intentó seguir los puntos del patrón, y en el 5º intento salió el aviso de esperar 30 segundos. Le quité el móvil y asunto arreglado. Pero ayer me lo volvió a coger sin que yo me diera cuenta, le salió el aviso, esperó y siguió jugando. Para cuando me di cuenta de que lo tenía en sus manos y se lo quité, pude ver con horror el aviso de que el móvil se había bloqueado por demasiados intentos de patrón de bloqueo... Me volví loca introduciendo usuarios y contraseñas, y nada. Lo apagué y lo volví a encender, y nada. Tengo notificaciones de sms, llamadas y whatssap, y no puedo ver nada. Buscando el problema en el foro he encontrado un tema en el que decía que me llamara desde otro teléfono y después le diera a la flecha de "volver atrás". Lo he hecho, y no puedo hacer nada. Ni mientras hablo, ni después de colgar. He ido a gmail para ver si podía cambiar la contraseña de la cuenta, y resulta que la cuenta ha sido eliminada por no usarla durante un largo tiempo. Creé una nueva cuenta para no vincular el móvil con mi cuenta habitual de gmail, ya que no quería entrar al correo ni redes sociales ni parecidos desde el móvil. Y ahora resulta que mi cuenta no existe. He leído por ahí algo de resetearlo... y no me hace mucha ilusión. Resulta que por tener opciones de personalización de contactos tengo la mayoría guardados en el propio móvil, no en el sim. De hecho, tengo muchos contactos y no todos entran en el sim, y para emigrar desde el móvil anterior había tenido que copiar y pegar los contactos de un lado a otro en 2 partes. ¿Qué puedo hacer? Si he de perder los contactos pues bueno.. ¿Pero no hay alguna otra forma de hacer que mi móvil funcione? Es un fastidio no poder hacer nada que no sea recibir llamadas, que eso sí hace. Gracias por vuestra colaboración. ![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que ayer dejé de intentarlo sobre la 13:00... y que son las 15:13... en teoría han pasado las 24h y sigue sin darme opción.
He decidido cambiar el sim a otro terminal, porque no poder realizar ninguna llamada no es muy práctico. Veré si puedo llevarlo a que lo reparen, de lo contrario tendré que conseguir otro terminal... y tendré que pensar si coger un Defy sustitutivo o cambiar de modelo. Lo que sí tengo claro es que mi sobrina no volverá a tocar un móvil mío en mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Resetealo de fabrica. Busca por el foro que indican como se hace.
Si tienes la cuenta de gmail vinculada a cualquier terminal android y los contactos siempre almacenados en la cuenta, puedes estar tranquila que solo con vincular tu cuenta a un nuevo android o al mismo reparado. Se te sincronizan automáticamente los contactos. Yo me paso trasteando con el defy, y no ando pasando ningún contacto solo con registrar el equipo con la cuenta se cargan solos. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el RSDLittle le flaseas de nuevo la rom froyo de vodafone, y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace bastante tiempo me pasó algo parecido, pero no recuerdo si era aún cuando tenia la versión 2.1. Mi solución fue poner mi Gmail de la cuenta vinculada al móvil. Espero que sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras esperar varias semanas a que los simpáticos de Vodafone no se pusieran en contacto conmigo, decidí resetearlo y ponerlo como recién comprado. Así que ya está en funcionamiento.
Eso sí, he escarmentado, y lo he vinculado a mi cuenta habitual de gmail, para que no me vuelva a quedar colgada. Y también he aprendido que mi sobrina no va a tocar mi móvil en su vida! jeje Gracias por vuestra ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||