|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De un Sony E. K810i a MI PRIMER SMARTPHONE!!!!
Chicos he decidido apartar del servicio mi viejo Sony Ericcson K810i (es del 2007) para comprarme mi primer tactil. Quiero consejos, hay demasiada información y estoy liado.
Lo que saco en claro y valoro por ester orden: - Ideal para juegos y aplicaciones educativas. - Que el tacto sea bueno, con el galaxy mini de un amigo siempre hacia "taps" con los dedos sin querer, demasiado sensible para mi. - Que haga buenos videos. - Buenas fotos. - Que no este aun muy extendido (aunque si opinais que el phone4 es lo mejor aunque este extendido lo aceptare) nota: el mobil va a viajar por paises, asi que aparte de quererlo libre tambien seria bueno uno resistente en terminos relativos Última edición por saucony Día 30/01/12 a las 04:26:51. Razón: ser un poco mas especifico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende tambien lo que te quieras gastar (gama media/alta) y el sistema operativo.
Yo te aconsejo cualquier telefono Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de tocar sitios de la pantalla sin querer... cómprate uno con una pantalla bastante grande, pero aún así dependera de lo "manazas" que seas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||