Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 00:48:15
Array

[xs_avatar]
eelviio eelviio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Reinicios y bloqueos.

Buenas noches. Vereis, desde hace algunos días, mi móvil ha empezado a rallarse de una forma muy extraña. Tenía la ROM Narkdroid con el kernel Phenomenal Black Extreme 2.2 y funcionaba todo perfecto, el móvil iba que daba gusto y gastaba la batería justa, pero de repente una mañana me levanté y estaba la pantalla encendida. Miré el registro de la batería y ponía que llevaba ya bastante rato despierto y con la pantalla activa... Desde ahí empezó a volverse loco. Os describo los síntomas de la locura.

-Al bloquear la pantalla, se me queda a medio apagar, y de repente, se reinicia.
-Al hacer una llamada, a veces, al colgar, se queda rallado y, como no, se reinicia.
-Se enciende la pantalla sola y se queda así.
-A veces se pone en modo coche, o en modo almacenamiento USB (MTP o algo así pone).
-Me fuerza cierre el TouchWiz y se me reinicia el escritorio.
-Incluso, cuando estoy hasta la polla de ver la lucecita de la pantalla, lo apago, y al rato se enciende solo...

Pensando que sería por el kernel (ví comentarios de gente que sufría reinicios al apagar la pantalla) decidí cambiarlo. Todo seguía igual. Decidí hacer un wipe data y volver a la KK5 stock por Odín. Lo hice y sigue pasando todo ésto que os digo.

¿Qué puedo hacer? Ya he flasheado dos veces la KK5 por Odín y nada... Sigue loco.

Gracias de antemano.

Última edición por eelviio Día 30/01/12 a las 01:01:41.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
pablomitas pablomitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Antes de decirte que hagas nada, te voy a confesar que no tengo ni idea. Simplemente lo que yo haría, se me acaba de ocurrir ahora mismo espontáneamente. LLevo la misma rom que tu, toda de serie el update 2

Si flasheando con Odin roms stock te sigue pasando lo mismo, prueba con una ics, haz los tres wipes y formatea el almacenamiento masivo.
Una vez arreglado el problema vuelve a Gingerbread y me cuentas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:15:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /