|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como saber que version de kepler tengo
Pues eso compre mi kepler esta navidades y no se que modelo es
venia con 1.x.x Quieto saber que hard tiene sin tener que cambiar la rom Enviado desde mi SMARTPAD810C usando Tapatalk Última edición por vinyols Día 30/01/12 a las 00:23:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para saberlo si pones la acurakepler y no te va la camara es la 1.x.x asi k te bajas una que he subido ya preparada para tu kepler. http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=21 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ala venga!! que tienes un hilo llamado "Preguntas Frecuentes- Leer antes de crear un hilo"! Y encima tu pregunta es la primera! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317913
|
||||
|
||||
|
Osea que nadie swbe como saberlo sin cambiar la rom
Y tu LEE ESTO PRIMERO llevo mucho tiempo en el foro y he leido bastante Sencillamente no hay forma de saber cual es tu firm sin cambiar la rom. Sobre todo si compraste la kepler en navidad Quizas la app de la camara sean diferentes y sea una forma de saberlo Enviado desde mi SMARTPAD810C usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aya paz
kMacho donde dice el compañero lo pone bien clarito: Según compras tu Kepler deber ir a Ajustes >Acerca del teléfono>Número de compilación: Anota el número que ves, seguramente si está comprada antes de finales del 2011 pondrá 1.0.24. Si está comprada en navidades o 2012 probablemente ponga: 2.0.1 Esto es importante ya que parece ser que tienen diferente cámara, por lo que al instalar una rom no-oficial, puede que tu cámara deje de funcionar. Todo depende en que rom oficial este basada la que vas a instalar. De momento todas son compatibles (12Enero2012) con las anteriores a 1.0.24. Alguna rom italiana nueva es compatible con las nuevas Kepler que traen 2.0.1. Consúltalo en la descripción de la ROM. A ver si leemos un poco mas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon
Enviado desde mi SMARTPAD810C usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||