HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
Falaska Falaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
Arrow Se podría sacar el tono de llamada por el altavoz que hay delante?

Pues eso, como sabemos uno de los problemas que tiene el Sensation es que suena muy bajo por el altavoz de atrás.

Y mi pregunta es sino se puede derivar tambien el sonido de la llamada entrante por el altavoz que hay delante. Ahora direis ya está aquí el listo de turno al decir esto pero es que leido unos cuantos post sobre el tema del sonido pero no he leido esto nunca.
Lo mismo se ha hablado, pero yo no lo he visto.

Y sino es así, se podría hacer lo que digo?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Que yo sepa, no, ni con la rom oficial, ni con ninguna cocinada, y tampoco conozco ninguna aplicacion que lo haga...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 10:53:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Que yo sepa, no, ni con la rom oficial, ni con ninguna cocinada, y tampoco conozco ninguna aplicacion que lo haga...

Pero alguna vez se ha comentado esto o algún cocinero lo ha estudiado o intentado?

Sería una opción muy interesante, no creeis?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 14:13:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues no se que decirte, por que el delantero esta pensado para las conversaciones telefonicas, y si la gente se queja de poco volumen, el delantero tiene el 50% del trasero...Y a titulo personal no soporto que me esten dando la vara con el altavoz externo, en vez de ponerse unos cascos...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
estherli.due estherli.due no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

unos cascos para enterarte de cuando te llamen ?? yo trabajo de enfermera y he perdido lo menos 3 o 4 llamadas de la bolsa x BAJO SONIDO...tendré que hacer lo que tu dice...ponerme los cascos 24 hora para poder escuchar si me llaman...
por cierto Falaska...si que seria una buena opicon xq estoy artisima del bajo sonido del sensation
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por estherli.due Ver Mensaje
unos cascos para enterarte de cuando te llamen ?? yo trabajo de enfermera y he perdido lo menos 3 o 4 llamadas de la bolsa x BAJO SONIDO...tendré que hacer lo que tu dice...ponerme los cascos 24 hora para poder escuchar si me llaman...
por cierto Falaska...si que seria una buena opicon xq estoy artisima del bajo sonido del sensation
Que tiene eso que ver con el altavoz delantero? no confundamos churras con merinas, si te parece bajo el sonido, y lo sacas por el delantero, sera un 50% MAS BAJO, así que si lo oyes poco con el traserro, con el delantero menos.
Así que sacar el tono por el delantero, no soluciona nada, lo empeora.

Última edición por fozzy Día 30/01/12 a las 17:03:23.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ahhh perdone usteedd!! entonces nos tendremo q aguanta cn el altavoz bajo pase lo q pase...entonces SI es pa dar la vara xk un movil principalmente es pa recibir y hacer llamadas y si no t entera d la mitad..malamente vamos...muxa pamplina de resolucion de mil tonteria mas pa q lo basico no lo haga..asi que yo opino q abra que dar la vara para ver si alguien encuentra una solucion no? :d pa eso estamos...ayudarnos mutuamente
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
kant2531 kant2531 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: s4
Tu operador: TeleCable
Fozzy, si no me equivoco lo que dicen es reforzar uno con el otro, no sustituirlos.
Estherli utiliza el volume+ que está en el market, si quieres te paso las settings que tengo puestos, el volumen me ha subido un montón con esta aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:28:18
Array

[xs_avatar]
SHaDoW_STyLe SHaDoW_STyLe no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Con todos mis respetos, no quiero entrar en polémica, solo aclarar un punto. Dices que un móvil es para hacer llamadas, eso es cierto. Pero el Sensation es un smartphone, el cual una de sus funciones es hacer llamadas, pero ni mucho menos es su principal función. Posiblemente fuiste mal informada si lo que querías era un móvil.
Añado que es cierto que el sonido del Sensation es bastante bajo. Estoy probando la aplicación Volume+ pero aun no he sacado conclusiones. A lo mejor os puede ayudar.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Última edición por SHaDoW_STyLe Día 30/01/12 a las 17:34:10.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A VER QUE NO CONSIGO EXPLICARME... no lo enreveseis, digo que el volumen del delantero, esta pensado para contestar las llamadas, o sea para oir con la 'oreja pegada' y el delantero, como se confirmo en otro hilo, es justo el 50% del trasero, por lo que se oira menos.Si se pierden llamadas con el trasero, con el delantero, perdereis todas.
En este hilo no se trata como subir el volumen, para eso hay 17 hilos mas, donde se han aportado las 'posibles' soluciones, incuida la descrita por kant2531, del volume+
El autor del hilo ha preguntado, si es posible sacar el volumen por el delantero, por que pensaba que era mas alto, y no es así.
 Cita: Originalmente Escrito por SHaDoW_STyLe Ver Mensaje
Dices que un móvil es para hacer llamadas
Yo no he dicho eso... y se perfectamente lo que compro.

Con lo de 'dar la vara' me refiero a los que les encanta dar la paliza, poniendo 'raqueton' a traves del altavoz y que te la tengas que tragar, quieras o no. No hablo del tono de llamada.

Última edición por fozzy Día 31/01/12 a las 01:24:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario:
Viejo 30/01/12, 17:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Graciaaassssss yo me bajé el volumen + y incluso leyendo como funcionaba no había forma cogerle el trankiyo jajaj también me bajé el equalizer y si creo que sube cuando te dice prueba de sonido pero luego en llamada sigue igual de bajo ...pfff me bajaré el volumen + Aver si consigo entenderlo y sube algo... Por lo menos poder meter el móvil en el bolso y enterarme que estoy aburría de llevarlo en la manooo para poder enterarme
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo no he dicho eso... y se perfectamente lo que compro.
Fozzy compi, se refiere a lo que ha dicho la usuaria enfermera.....(la cito)
SI es pa dar la vara xk un movil principalmente es pa recibir y hacer llamadas y si no t entera d la mitad..
http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=7

Nota +1 a lo que dice aqui Fozzy al respecto...del volumen delantero, no os serviria de nada en serio

Ah! al de las settings...podrias facilitarmelo por MP?
Viejo 30/01/12, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Graciaaassssss yo me bajé el volumen + y incluso leyendo como funcionaba no había forma cogerle el trankiyo jajaj también me bajé el equalizer y si creo que sube cuando te dice prueba de sonido pero luego en llamada sigue igual de bajo ...pfff me bajaré el volumen + Aver si consigo entenderlo y sube algo... Por lo menos poder meter el móvil en el bolso y enterarme que estoy aburría de llevarlo en la manooo para poder enterarme
En uno de los hilos sobre el volumen puse un tutorial sobre como configurar el volume+.
Si usais la busqueda lo encontrareis.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, lo que yo decía era combinar los dos altavoces, no sustituirlo por el frontal.

Pues yo la verdad, a mi me suena mas el altavoz frontal que el delantero asi que no sé donde dicen que es un 50% menos que el trasero.
Esta mañana mismo me han llamado y ni me he enterado y estaba en casa, que no estaba en la calle o currando.

Pero yo creo que combinar los dos altavoces sería una buena idea y no sé si se podría hacer por el software o incluiriía algo mas.

Yo he probado el Volumen + ese y tampoco he notado ningún aumento de sonido, lo mismo es que estoy muy sordo pero no sé.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 19:34:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Otra solucion es extraer un tono al PC y editarlo con mp3gain, subiendole el volumen y volverlo a pasar al movil.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Pero si se sube el volumen del tono, el altavoz no da a mas por mucho que se suba o me equivoco?

Lo de '
.Y a titulo personal no soporto que me esten dando la vara con el altavoz externo, en vez de ponerse unos cascos...
YO SI ME COMPRO UN MOVIL O APARATO QUE PUEDA REPRODUCIR MUSICA, LO ESCUCHO COMO QUIERA Y TIENE QUE ESCUCHARSE DECENTEMENTE, NO TENGO QUE PONERME CASCOS, ¿O ME LOS REGALAS TU?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
¿nadie?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: may 2011

Que ganas d entrar en peleas hay por aqui... es tremendo jaja
La verdad es que no creo que haga mucho lo del delantero... si no se hubiera hecho digo yo...
Lo de subirle el tono a la canción, supongo que hará que todas las notas suenen lo más fuerte posible, porque hay partes de canciones que apenas se escuchan, así que el altavoz lo que haría es aprovecharse más...

Por cierto, eso es como los que van escuchando música por la calle, ponte los cascos macho, nadie tiene por que escuchar lo que tu quieras... yo creo que a eso se refiere...
Viejo 30/01/12, 22:58:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

[quote=Cooker;3708112
YO SI ME COMPRO UN MOVIL O APARATO QUE PUEDA REPRODUCIR MUSICA, LO ESCUCHO COMO QUIERA Y TIENE QUE ESCUCHARSE DECENTEMENTE, NO TENGO QUE PONERME CASCOS, ¿O ME LOS REGALAS TU?[/quote]
1 No grites
2 Nadie habla de lo que quieras escuchar, si no de otra cosa llamada educacion.
3 Los cascos vienen de serie con el movil.

Es la segunda vez que respondes así en un hilo en el que he intervenido, relaja tu tono.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Ya son ganas de dar la vara.......desde el respeto Cooker,conectale una etapa de bolsillo.Yo no se cuanto se escucha tu Sensa,pero yo con la mia,entre el sonido y la vibracion no se me escapa ni una llamada,es mas,la vibracion me pone los cachos de punta........sin malos rollos,por favor,que @fozzy se explica de cine y es de una ayuda inconmensurable,nos aguanta a todos con todas nuestras chorradas y manias y eso no lo sabe hacer todo el mundo,asi que,por favor,respeto para el que se lo curra y no te cobra.
Lo dicho,sin malos rollos,por favor.
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:08:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /