|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, como sabemos uno de los problemas que tiene el Sensation es que suena muy bajo por el altavoz de atrás.
Y mi pregunta es sino se puede derivar tambien el sonido de la llamada entrante por el altavoz que hay delante. Ahora direis ya está aquí el listo de turno al decir esto pero es que leido unos cuantos post sobre el tema del sonido pero no he leido esto nunca. Lo mismo se ha hablado, pero yo no lo he visto. Y sino es así, se podría hacer lo que digo? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, por que el delantero esta pensado para las conversaciones telefonicas, y si la gente se queja de poco volumen, el delantero tiene el 50% del trasero...Y a titulo personal no soporto que me esten dando la vara con el altavoz externo, en vez de ponerse unos cascos...
|
|
|
||||
|
||||
|
unos cascos para enterarte de cuando te llamen ?? yo trabajo de enfermera y he perdido lo menos 3 o 4 llamadas de la bolsa x BAJO SONIDO...tendré que hacer lo que tu dice...ponerme los cascos 24 hora para poder escuchar si me llaman...
por cierto Falaska...si que seria una buena opicon xq estoy artisima del bajo sonido del sensation |
|
|
||||
|
||||
|
unos cascos para enterarte de cuando te llamen ?? yo trabajo de enfermera y he perdido lo menos 3 o 4 llamadas de la bolsa x BAJO SONIDO...tendré que hacer lo que tu dice...ponerme los cascos 24 hora para poder escuchar si me llaman...
por cierto Falaska...si que seria una buena opicon xq estoy artisima del bajo sonido del sensation ![]() Así que sacar el tono por el delantero, no soluciona nada, lo empeora.
Última edición por fozzy Día 30/01/12 a las 17:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh perdone usteedd!! entonces nos tendremo q aguanta cn el altavoz bajo pase lo q pase...entonces SI es pa dar la vara xk un movil principalmente es pa recibir y hacer llamadas y si no t entera d la mitad..malamente vamos...muxa pamplina de resolucion de mil tonteria mas pa q lo basico no lo haga..asi que yo opino q abra que dar la vara para ver si alguien encuentra una solucion no? :d pa eso estamos...ayudarnos mutuamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy, si no me equivoco lo que dicen es reforzar uno con el otro, no sustituirlos.
Estherli utiliza el volume+ que está en el market, si quieres te paso las settings que tengo puestos, el volumen me ha subido un montón con esta aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, no quiero entrar en polémica, solo aclarar un punto. Dices que un móvil es para hacer llamadas, eso es cierto. Pero el Sensation es un smartphone, el cual una de sus funciones es hacer llamadas, pero ni mucho menos es su principal función. Posiblemente fuiste mal informada si lo que querías era un móvil.
Añado que es cierto que el sonido del Sensation es bastante bajo. Estoy probando la aplicación Volume+ pero aun no he sacado conclusiones. A lo mejor os puede ayudar. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Última edición por SHaDoW_STyLe Día 30/01/12 a las 17:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A VER QUE NO CONSIGO EXPLICARME... no lo enreveseis, digo que el volumen del delantero, esta pensado para contestar las llamadas, o sea para oir con la 'oreja pegada' y el delantero, como se confirmo en otro hilo, es justo el 50% del trasero, por lo que se oira menos.Si se pierden llamadas con el trasero, con el delantero, perdereis todas.
En este hilo no se trata como subir el volumen, para eso hay 17 hilos mas, donde se han aportado las 'posibles' soluciones, incuida la descrita por kant2531, del volume+ El autor del hilo ha preguntado, si es posible sacar el volumen por el delantero, por que pensaba que era mas alto, y no es así. Yo no he dicho eso... y se perfectamente lo que compro. Con lo de 'dar la vara' me refiero a los que les encanta dar la paliza, poniendo 'raqueton' a traves del altavoz y que te la tengas que tragar, quieras o no. No hablo del tono de llamada. Última edición por fozzy Día 31/01/12 a las 01:24:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaassssss yo me bajé el volumen + y incluso leyendo como funcionaba no había forma cogerle el trankiyo jajaj también me bajé el equalizer y si creo que sube cuando te dice prueba de sonido pero luego en llamada sigue igual de bajo ...pfff me bajaré el volumen + Aver si consigo entenderlo y sube algo... Por lo menos poder meter el móvil en el bolso y enterarme que estoy aburría de llevarlo en la manooo para poder enterarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy compi, se refiere a lo que ha dicho la usuaria enfermera.....(la cito)
Nota +1 a lo que dice aqui Fozzy al respecto...del volumen delantero, no os serviria de nada en serio Ah! al de las settings...podrias facilitarmelo por MP?
|
||||
|
||||
|
Graciaaassssss yo me bajé el volumen + y incluso leyendo como funcionaba no había forma cogerle el trankiyo jajaj también me bajé el equalizer y si creo que sube cuando te dice prueba de sonido pero luego en llamada sigue igual de bajo ...pfff me bajaré el volumen + Aver si consigo entenderlo y sube algo... Por lo menos poder meter el móvil en el bolso y enterarme que estoy aburría de llevarlo en la manooo para poder enterarme
![]() Si usais la busqueda lo encontrareis. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que yo decía era combinar los dos altavoces, no sustituirlo por el frontal.
Pues yo la verdad, a mi me suena mas el altavoz frontal que el delantero asi que no sé donde dicen que es un 50% menos que el trasero. Esta mañana mismo me han llamado y ni me he enterado y estaba en casa, que no estaba en la calle o currando. Pero yo creo que combinar los dos altavoces sería una buena idea y no sé si se podría hacer por el software o incluiriía algo mas. Yo he probado el Volumen + ese y tampoco he notado ningún aumento de sonido, lo mismo es que estoy muy sordo pero no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se sube el volumen del tono, el altavoz no da a mas por mucho que se suba o me equivoco?
Lo de ' YO SI ME COMPRO UN MOVIL O APARATO QUE PUEDA REPRODUCIR MUSICA, LO ESCUCHO COMO QUIERA Y TIENE QUE ESCUCHARSE DECENTEMENTE, NO TENGO QUE PONERME CASCOS, ¿O ME LOS REGALAS TU? |
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas d entrar en peleas hay por aqui... es tremendo jaja
La verdad es que no creo que haga mucho lo del delantero... si no se hubiera hecho digo yo... Lo de subirle el tono a la canción, supongo que hará que todas las notas suenen lo más fuerte posible, porque hay partes de canciones que apenas se escuchan, así que el altavoz lo que haría es aprovecharse más... Por cierto, eso es como los que van escuchando música por la calle, ponte los cascos macho, nadie tiene por que escuchar lo que tu quieras... yo creo que a eso se refiere...
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Cooker;3708112
YO SI ME COMPRO UN MOVIL O APARATO QUE PUEDA REPRODUCIR MUSICA, LO ESCUCHO COMO QUIERA Y TIENE QUE ESCUCHARSE DECENTEMENTE, NO TENGO QUE PONERME CASCOS, ¿O ME LOS REGALAS TU?[/quote] 1 No grites 2 Nadie habla de lo que quieras escuchar, si no de otra cosa llamada educacion. 3 Los cascos vienen de serie con el movil. Es la segunda vez que respondes así en un hilo en el que he intervenido, relaja tu tono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son ganas de dar la vara.......desde el respeto Cooker,conectale una etapa de bolsillo.Yo no se cuanto se escucha tu Sensa,pero yo con la mia,entre el sonido y la vibracion no se me escapa ni una llamada,es mas,la vibracion me pone los cachos de punta........sin malos rollos,por favor,que @fozzy se explica de cine y es de una ayuda inconmensurable,nos aguanta a todos con todas nuestras chorradas y manias y eso no lo sabe hacer todo el mundo,asi que,por favor,respeto para el que se lo curra y no te cobra.
Lo dicho,sin malos rollos,por favor. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||