|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta sobre personal
mi consulta es la siguiente yo tengo un personal htc desire con plan black, cuestion que hgace un par de noches yo use el 3g de mi movil y esa misma noche dsp me excedi del limite de consumo porque llege a gastar $375, de esto me di cuenta al otro dia cuando queria llamar y me decia una maquina cuando llamaba que no tenia autorizacion para realizar la llamada que queria hacer, luego de eso intente entrar al 3g y no me conecta, el wifi si anda, el 3g se tilda el casillero de datos moviles pero al toque en 1 segundo y abajo dice utilizar el telefono para la conexion de datos cuando la opcion wifi no este disponible y no me conecta el 3g, ahora mi duda es esta yo tengo una rom flasheada, esto que sucede con el 3g es a causa del problema que tuve con el exceso de consumo de mi linea que me la bloquearon ?? osea al bloquearme la linea por aver gastado de mas tambien me deshabilitaron el 3g ?? , o es un problema de mi rom que deba volver a flashearla ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por exceso de consumo, la Rom (cualquiera) no tiene nada que ver con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj
Esta mañana con las legañas consegui hacerlo del tiron, ahora si te soy sincero no soy capaz de leerlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||