|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta para alguien que use Spotify
Hola:
Hoy me he dado cuenta de una cosa al sincronizar Spotify. Cuando el SGN entra en reposo, no continua con al sincronización. Es extraño, porque en mi anterior HTC Wildfire no había problemas con ello. He comprobado que tengo el Wi-Fi activado aún cuando estoy en reposo, y en Spotify no he encontrado nada al respecto en preferencias. Claro, si quiero sincronizar 200 canciones, tengo que dejar el móvil permanentemente activo, y me obliga a cambiar el brillo, porque si no se come la batería. Alguien le pasa algo parecido? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo subiendo fotos al picasa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se sincroniza... De hecho ayer puse el spotify de nuevo a sincronizar y lo deje toda la noche con el movil apagado. Esta mañana lo tenia todo sincronizado sin problemas.. eso si con wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera un errorcillo de la app.? Borra datos, instala otra vez a ver Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, probaré a ver.
Aunque descubrí una manera de hacerlo, pero a la que no encuentro lógica. Si desactivo la pantalla de bloqueo (ya sea deslizar, reconocimeinto de cara o las otras opciones), entonces si sincroniza aín apagnado la pantalla. En fin, parece que será algún problemilla del app. Será cuestión de instalarlo de nuevo. Al menos veo que a otros sí funciona. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||