|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cid incorrect urgente por favor!
Hola gente de Htcmania, acudo a vosotros porque sé que sois unos maquinas. Esto es lo sucedido:
Tengo un HTC Sensation y me iba de fábula. Tenía la ROM android revolution HD 4.1.8 (gingerbread 2.3.5) Pues hoy le quise meter la nueva de android revolution HD 6.2.1 con ICS, que como sabeis necesita nuevo bootloader... Cosa que hice mal, porque no le cambié el CID. le intenté actualizar el bootloader con el PG58IMG.zip como conocereis y me dijo CID incorrect. Ahora no puedo meterle un PG58IMG.zip anterior porque me dice lo mismo y no puedo encender el móvil, se me pone la famosa pantalla de encendido blanca con el simbolo de HTC verde, se apaga y se vuelve a encender y asi constantemente y no para. Lo que sí puedo es acceder al recovery (4EXT Recovery Touch). He probado a hacer wipe all/factory reset desde recovery y también un hard reset desde el bootloader, pero al darle me pasa al recovery. ¿qué puedo hacer? porque no puedo cambiar el CID, ya que no puedo encender el móvil para poner depuración USB y realizar los tutoriales que hay... Ayudadme, lo suplico... que es nuevo el movil y no quiero perderlo... dicen qe como puedo acceder al recovery, no todo está perdido...pero cómo lo recupero! :S Muchas gracias por vuestra labor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede! Ami me paso lo mismo el martes, no hace falta la depuracion usb, sigue todos los pasos y lo consigues!
Instala los drivers tal y como te pone, y no tendras ningun problema. Y quita ya el archivo del firm de la sd ;) Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por la respuesta! ya hay esperanzas... podrias pasarme donde lo as visto tu y desde donde has hhecho las cosas y como ?
esque cuando ejecuto el cmd, no me reconoce el dispositivo :S PD: soy novatillo en android...jajajaja Última edición por gonzalogadea Día 29/01/12 a las 20:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
resulta que he seguido el tutorial que hay aquí para modificar el CID, pero me meto en simbolos del sistema (Terminal de DOS) y al meter lo de fastboot getvar cid y me dice qe no existe el comando. esto lo hago teniendo el movil conectado por USB en el bootloader en la parte de flashboot USB
así que no puedo seguir. y lo de quitar el firm no sirve porque aún así me dice el bootloader que CID incorrect! llevo una tarde de perros... espero que me ayudeis. Un saludo! Última edición por gonzalogadea Día 29/01/12 a las 21:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Las dudas sobre el CID, en su sitio por favor: Roms y dentro del hilo del tutorial.El general es para terminales sin root...
Agradecería que preguntarais en el sitio correcto, Gracias. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787 Cierro el hilo. Última edición por fozzy Día 29/01/12 a las 22:46:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||