|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo ahorro de bateria
Sabeis como puedo poner mvl en modo ahorro de bateria? Tengo la version 2.3.4 original
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el brillo al minimo, desconecta los datos o ponlo en 2g y no uses el movil a no ser que te suene alguna notificación. O a lo mejor te refieres al modo avion, en ese caso deja pulsado el boton de desbloque y dale a modo avion, en este modo se desconectan todas las antenas y no podras recibir ni llamadas ni mensajes.
|
||||
|
||||
|
si lo dejas apagado, la bateria te durara mas
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el juice defender del market y que te gestione la bateria el
|
||||
|
||||
|
Con tan solo quitar de vez en cuando el internet te ahorra muchisima bateria, yo por ejemplo en clase quito internet y me consume un 1% cada 3 horas (en reposo) y luego lo tipico brillo, cerrar aplicaciones...
|
||||
|
||||
|
Además del brillo, internet es lo más sencillo y efectivo; quitar internet cuando no lo vayas a usar ni puedas consultarlo (en clase, por ejemplo, por la noche, etc.)
En mi experiencia, los gestores de batería son buenos pero muy limitantes en cuanto a la gestión y uso del móvil. Yo instalé DATA ENABLER del market, que es un gad muy bueno para apagar/encender internet pulsanod un botón y se acabaron los problemas de batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||