Galaxy Tab 8.9 Galaxy Tab 8.9

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 19:43:06
Array

[xs_avatar]
jpferrer77 jpferrer77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Duda comprador indeciso

Buenas a tod@s.

Hace ya bastantes meses que ando detrás de un tablet (es lo que tiene que no te sobre el dinero )... Después de mirar y mirar parece que este modelo es el que más se acopla a mis necesidades, ya que:

- Es muy ligero y tiene buena pantalla.
- Lo usaré para leer libros, consultar RSS y foros, y navegar por internet.
- En principio el tema de los juegos o ver películas / series es algo que no me interesa mucho en el tablet.

Por tanto, y viendo un poco mis necesidades, os agradecería vuestro comentarios sobre como cumple la pantalla de 8'9 para dichos usos, sobre todo aquellos que hayáis tenido, o tengáis, tablets de 9'7" ó 10" (de menos pulgadas lo descarto).

También me gustaría me comentaseis vuestra experiencia real con la batería (la duración), ya que también es un factor determinante para mi.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
yo no la he probado mucho asi que no se si te podre ser de gran ayuda.

de las tres que he tenido, una xina m12 que parece que a casi todo el mundo le va bien pero a mi me ha quedado inservible nada mas comprarla, otra xina de 7 y esta no hay color de ninguna de las maneras, las xinas son farragosas y las conexiones lentas y malas, nada que ver con esta.

comparada con otras ya de marca como la asus, acer, sony etc, ya creo que es mas cuestion de gustos que de funcionamiento, esta es ligera como una pluma, muy manejable y como digo sin hacer modificaciones de fabrica para mi va mas que perfecta, la pantalla es una autentica delicia y responde al tacto perfectamente. supongo que comparado con las que te cito seran mas o menos, no creo que se lleven mucho entre ellas, creo que la diferencia es mas de estetica y de tamaño.

desventaja que le veo ese unico puerto de conexion que obliga a comprar conversores para poder conectarle pinchos usb, tarjetas etc, mientras que las otras en su mayoria vienen con sus puertos dedicados.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo la he usado para todo lo que comentas.

La pila me dura 2 días y un poco más.

La tengo con todo original sólo con root.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestros comentarios.

Lo cierto que tengo casi claro comprarla. De momento lo único que me para es el precio. Lo más económico que he encontrado es el Carrefour Online por 404 €... Lo que no quiero es comprarla ahora y en un mes, con la nueva hornada de tablets, la bajen de precio y la pueda encontrar por menos de 350€.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpferrer77 Ver Mensaje

Lo cierto que tengo casi claro comprarla. De momento lo único que me para es el precio. Lo más económico que he encontrado es el Carrefour Online por 404 €... Lo que no quiero es comprarla ahora y en un mes, con la nueva hornada de tablets, la bajen de precio y la pueda encontrar por menos de 350€.

Un saludo.
lastima que no la hubieses comprado el lunes pasado ahi, yo tambien la compre ahi y el pasado lunes te regalaban un 20% en una tarjeta de compra y ademas la puedes financiar en 10 meses sin intereses.

respecto de que bajen, pues seguro el mundo de la tecnologia funciona asi, lo que hoy cuesta diez dentro de unos dias cuesta cinco.

de todas formas ahora vengo de un centro comercial y tanto en mediamark como alcampo como fnac no baja de 449 euros.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
bkfran bkfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

yo tambien la tengo desde hace poco y la verdad es que no para de sorprenderme, yo te la recomiendo. (tambien he de decirte que es la primera que tengo )
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 18:28:38
Array

[xs_avatar]
marcosge marcosge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS6 SM-G920F + Xiaomi Mi4C + Galaxy TAB S2
Hola,

Estoy pensando en comprarme mi primera tablet, y después de varios meses de mirar, leer el foro, verlas por internet, reviews, tiendas, etc., las que más me gustan son la Samsung 8,9 y la Samsung 7.0 Plus que acaba de salir.

Entre éstas 2, cuál me recomendáis? Ambas me parecen una maravilla.

Dudo principalmente por el tema del tamaño. Alguien tiene experiencia en un 7" respecto de esta 8,9"?

La 7" la puedo llevar siempre encima, en un bolsillo, o donde sea. Cabe casi en cualquier lado. La 8,9" imagino que no será tan fácil de llevar, aunque mucho mejor que una 10".

Pero me preocupa que si elijo la 7" me pase como con él móvil, que todo se vea muy pequeño: tengo un HTC HD2 (4,3" si no recuerdo mal) y cuando tengo que mirar algo por Internet que no sean los mails o Facebook, tengo que estar todo el rato con el zoom, y estoy casi deseando llegar a la oficina o a casa para poder ver las cosas en el PC en un tamaño más o menos aceptable sin dejarme los ojos o la mitad de la info....
Es suficiente tamaño una 7" o hay que saltar directamente a 8,9"? Alguien tiene experiencia?

Otras cosillas que he visto por ahí, a ver si me podéis decir algo:

- He leído que la pantalla de la 7" es peor que la de la 8,9", bastante más apagada, mucho menos brillo. En el exterior con sol no se ve muy allá. La 8,9" no lo sé.

- La 7" trae Android 3,2, he leído en el foro que aunque la 8,9"viene con 3.1 para la 3G ya está disponible la actualización y que no da problemas.

- Memoria almacemiento: La 7" trae slot para micro SD directamente, la 8,9" he leído que es tb USB Host y que con un cable 30 pines a USB hembra se le puede meter cualquer pincho USB sin problemas y así ampliar almacenamiento ver pelis, etc..
Si me lo confirmáis si funciona tal cual, o hay que meter algún software, o ser root, o alguna historia, mejor. Como nunca he tenido un tablet, preferiría no empezar a cacharrear.

Agradezco cualquier comentario, soy totalmente novato en esto...

Muchas gracias! Slds.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
alikuekano alikuekano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Asus TF101
El tamaño de la pantalla tiene que ser un compromiso entre la portabilidad y la usabilidad. Pero si quieres leer con ella, navegar y cosas así y dudas entre la 8.9 y la 7, yo iría a la mayor. Yo he probado una de 7" (Acer 100) y otra de 10": me quedé sin dudar con la de 10", que llevo a todas partes sin gran diferencia de comodidad (la llevo en un bolso).
Viejo 02/02/12, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
bkfran bkfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

yo me pille la de 8.9 y si la pongo alguna pega es el tamaño, acostumbrado a no llevar cosas que abulten conmigo ni bolsos, xo he de decirte que con la de 7 tambien tendras que llevar un bolso; mas pekeño, pero lo tendras ke llevar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/12, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi

Un saludo.
En Amazon esta un poco mas barata.No creo que en un mes baje de precio.Ponle dos.....(en cuanto salga el nuevo ipad).Pero bueno asi es el mundo de la tecnologia.

Desde Galaxy Tab P1000
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si si, asi es el mundo de la tecnologia, quien me hubiese dicho antes de navidad que hoy un mes y algo despues compraria dos blackberry playbook a 149 euros la pieza cuando entoces iban a 329 euros, pero si pensamos asi jamas tendriamos nada.
si vas a comprar y vas con esa filosofia nunca compraras nada porque siempre tendras la misma respuesta ¿y si luego baja?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
pues si si, asi es el mundo de la tecnologia, quien me hubiese dicho antes de navidad que hoy un mes y algo despues compraria dos blackberry playbook a 149 euros la pieza cuando entoces iban a 329 euros, pero si pensamos asi jamas tendriamos nada.
si vas a comprar y vas con esa filosofia nunca compraras nada porque siempre tendras la misma respuesta ¿y si luego baja?
No te quito la razón, pero anda que no jode pillarte algo, que estás esperando que baje de precio, para que al día siguiente lo haga

Pero bueno, le he estado dando una segunda mirada en PhoneHouse, y después de manosearla un rato me ha acabado de convencer, así que me la pillo fijo la próxima semana. Por tamaño y peso pienso que es ideal.

Gracias por vuestras opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te quito la razón, pero anda que no jode pillarte algo, que estás esperando que baje de precio, para que al día siguiente lo haga

Pero bueno, le he estado dando una segunda mirada en PhoneHouse, y después de manosearla un rato me ha acabado de convencer, así que me la pillo fijo la próxima semana. Por tamaño y peso pienso que es ideal.

Gracias por vuestras opiniones.
hobre si te entiendo, a demas de ser ferrer igual que al parecer tu soy catalan, vamos mas fenicio que el que capitaneaba el primer barco que llego con ellos desde el este, por eso mi aficion genetica a buscar gangas solo me trae que problemas y gastos extra, al final para ahorrarme 10 euros me gasto siempre 50 en gasolina visitando tienda por tienda a ver queien la tiene mas barata.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
soy catalan, vamos mas fenicio que el que capitaneaba el primer barco que llego con ellos desde el este,

Última edición por jpferrer77 Día 04/02/12 a las 17:08:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 18:02:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por marcosge Ver Mensaje
Hola,

Estoy pensando en comprarme mi primera tablet, y después de varios meses de mirar, leer el foro, verlas por internet, reviews, tiendas, etc., las que más me gustan son la Samsung 8,9 y la Samsung 7.0 Plus que acaba de salir.

Entre éstas 2, cuál me recomendáis? Ambas me parecen una maravilla.

Dudo principalmente por el tema del tamaño. Alguien tiene experiencia en un 7" respecto de esta 8,9"?

La 7" la puedo llevar siempre encima, en un bolsillo, o donde sea. Cabe casi en cualquier lado. La 8,9" imagino que no será tan fácil de llevar, aunque mucho mejor que una 10".

Pero me preocupa que si elijo la 7" me pase como con él móvil, que todo se vea muy pequeño: tengo un HTC HD2 (4,3" si no recuerdo mal) y cuando tengo que mirar algo por Internet que no sean los mails o Facebook, tengo que estar todo el rato con el zoom, y estoy casi deseando llegar a la oficina o a casa para poder ver las cosas en el PC en un tamaño más o menos aceptable sin dejarme los ojos o la mitad de la info....
Es suficiente tamaño una 7" o hay que saltar directamente a 8,9"? Alguien tiene experiencia?

Otras cosillas que he visto por ahí, a ver si me podéis decir algo:

- He leído que la pantalla de la 7" es peor que la de la 8,9", bastante más apagada, mucho menos brillo. En el exterior con sol no se ve muy allá. La 8,9" no lo sé.

- La 7" trae Android 3,2, he leído en el foro que aunque la 8,9"viene con 3.1 para la 3G ya está disponible la actualización y que no da problemas.

- Memoria almacemiento: La 7" trae slot para micro SD directamente, la 8,9" he leído que es tb USB Host y que con un cable 30 pines a USB hembra se le puede meter cualquer pincho USB sin problemas y así ampliar almacenamiento ver pelis, etc..
Si me lo confirmáis si funciona tal cual, o hay que meter algún software, o ser root, o alguna historia, mejor. Como nunca he tenido un tablet, preferiría no empezar a cacharrear.

Agradezco cualquier comentario, soy totalmente novato en esto...

Muchas gracias! Slds.
pues yo tuve la tab7 pero la primer version... y ahora la tab8.9... ambas con 3g

la tab7 es muy comoda, si cabe casi en las bolsas del pantalon (si es de vestir o casual tipo dockers), pesa muy poco... ahora con la version 7plus se ven mejor las cosas con honeycomb y se puede usar tambien como celular (algo raro te veras jeje)

la 8.9 es un tama;o perfecto... no es tan grande, si es transportable, pero no te cabe en el pantalon... no tiene puertos para microsd pero igual te la ingenias para no usarlo, de hecho yo uso mas ahora el almacenamiento en la nube y pensandolo bien nunca use bien los 16gb que tenia la microsd y tampoco lleno los 16gb que tiene de almacenamiento interno

pero tambien tengo un sg2, este es un movil perfecto... va muy rapido, se ve tan fluido como los iphones tan famosos (hay que ser sinceros, eso es lo bueno de los iphones, su fluidez)... ademas tiene radiofm (que no uso), brujula, ranura sd, buena pantalla con suficiente resolucion... solo le faltaria unas buenas bocinas, pero no hay que pedirle mas, es un smarphone

bueno, y a que viene el sg2?, pues para compararlo vs el sgt8.9... y desgraciadamente tengo que decir que a esta tablet le hace falta un procesador mas poderoso para ir tan fluido como va el sg2..... de hecho le hizo overlock (algo que no recomiendo) y note que si tuviera un procesador de 1.2 ghz (como lo tiene el sg2) iria igual de fluido

a lo que voy es que en realidad ayuda mucho la fuerza del procesador y el tama;o de la memoria... ambas tablets tienen lo mismo, solo el tama;o es diferente (hablando del 7plus)... asi que en mi caso, yo no notaria ningun cambio... en ese caso me quedaria con la tab8.9

pero si lo comparas vs la 7.7, esta tiene mejor procesador, mejor pantalla, ranura para sd, mas resolucion y posibilidad de hacer llamadas.... entonces este modelo para mi es mas interesante

para mi lo ideal seria un modelo 8.9 con procesador de 1.2 o 1.4 ghz de doble nucleo y si se pudiera poner ranura sd seria el movil perfecto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 8.9

Hora actual: 06:49:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /