Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
Dani_Defy Dani_Defy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
Defy intratable, reinicio tras reinicio... lo flipo...

Bueno, pues resulta que hasta el otro día todo OK con mi móvil (de vez en cuando algún reinicio semanal y poco mas), pues resulta que ayer empezó mi móvil a apagarse y encenderse una y otra vez, sin parar, y sin nisiquiera pedirme el PIN cuando se reencendia. da = si es con la sim, en modo avión, cargando, sin SD, siempre se reincia solo y no dura ni 1 minuto encendido, y lo mas preocupante es que de vez en cuando entre encendido y apagado me salen letras blancas en la pantalla con fondo negro, como si estuviera en modo boot (¿?¿?)

Alguien tiene alguna solución? le ha pasado a alguien? yo pensaba que podría ser la taejera sim, pero no con esas... pillé una nueva en vodafone y siguen los problemas.

Sobra decir que ya estoy harto de este móvil y que jamás se me ocurrirá comprar otro pufo parecido... no es normal esto...
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 19:13:42
Array

[xs_avatar]
Dani_Defy Dani_Defy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Vodafone
por cierto me faltí decir que mi rom es la oficial 2.2.2, no he tocado absolutamente nada.. todo legal
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
erpato erpato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Puedo decirte que a mi me pasa lo mismo. Se te solucionará poniendole una rom tipo Cyanogen o Miui. Saludos.

Pd.: lo que si que me he fijado es que si le quitas la sim no se reinicia...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 09:47:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /