|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre whatsapp
buenas tengo una duda sobre whatsapp , resulta que lo tenia en mi antiguo movil , y ahora tengo otro nuevo , al meter la sim en otro movil y al descargarlo me pide de nuevo mi numero de telefono , tras hacer eso recibo un sms de gracias por utilizar whatsapp , cada vez que intale whatsapp en un movil diferente y meta el numero de telefono , es decir sincronice los contactos de la sim , eso me vale dinero ? o tan solo whatsapp vale dinero cuando renuevo al año... ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale dinero solo el comprarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar y desinstalar la aplicacion tantas veces como quieras, pues la aplicacion esta asociada e tu numero de telefono, no a tu movil.
Cuanto tendras que pagar va a ser cuando te caduque el servicio. Ya se encargaran ellos de avisarte. Puedes saber cuando te caduca la prueba gratuita en la configuracion del whatsaap - info de cuenta - caducidad del servicio |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ni con esas!
![]() Porque a mi ya van dos veces que me alargan la "gratuidad" de la app. Y por cierto @jesquinas yo no tuve que pagar nada para instalarlo, y por el aviso de coste de sms nada, es un aviso por defecto para curarse en salud Hasta tal punto no hay problema en pasar de un móvil a otro que yo viniendo de la app de Blackberry no tuve ningún tipo de problemas cuando me cambié a un Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Bueno, tambien decir que el Whatsaap en el iPhone si es de pago. 70 centimos y con caducidad para el 2022.
Pero este no es el caso. Espero me pase como a ti WasQ, que vayan alargandolo en el tiempo |