![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendadme por favor!!
Buenas tardes, me gustaría que me recomendarais acerca de una duda que tengo.
Quiero hacerme dueño de un galaxy nexus, dentro de dos semanas se me acaba la permanencia con vodafone. Ahora mismo tengo la tarifa diminuto8 (con vodafone) que son a 8 céntimos el minuto más la tarifa de internet y hago pocas llamadas y cortas, y no bajo de 40 euros al mes. Para conseguir el galaxy con la tarifa mas baja (entre 20 y 30 euros mensuales) en vodafone me sale a mas de 300 € y con la permanencia de 24 meses que ahora como todos sabemos....es pasta! He pensado hacer lo que muchos de vosotros sé que teneis, nexus libre + pepehone. Quizá no me sale económico a la corta pero a lo mejor sí a la larga, y más cuando no hay permanencia!!! además!!! Y esto me influye mucho: este verano me quiero ir al extranjero, sin fecha de vuelta. En marzo, según he leído se termina la exclusividad del nexus con vodafone. así que puede que abaraten precios....además de poder hacer el amago de irme a otra compañía. Me gustaría que me recomendaseis qué hacer y sobretodo los que sois de pepephone y hacéis mas bien poquitas llamadas cuanto gastáis!! Muchas gracias!!!! PD: Por cierto!!! ahora tengo el xperia x10 mini pro, quiero decir que tengo whatsapp razon por la cual hago pocas llamadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo que si haces pocas llamadas y tiras mucho de datos, nexus libre y simyo.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pepephone + movil libre si solo lo usas para internet y un poco de llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amago de Vodafone es lo que acabo de conseguir yo... Tarifa @S al 50% durante un año (16+IVA) y el Nexus a 165€.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de 50%, es solo en llamadas a partir de X dinero no?
|
|
|
|
Yo he pillado la @m al 50% durante 1 año y el movil se me ha quedado en 125€.
Gracias a que Samsung nos devuelve 50 pavos me he decidido a pillarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
qué tarifa tienes tu y cuanto gastas?
|
|
|
||||
|
||||
|
tarifa?? cuanto gastas aprox?
|
|
|
|
yo creo que si haces pocas llamadas lo mejor es libre y una OMV
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, que es una OMV?? perdona mi ignorancia pero no se lo que es, operador de movil virtual??
|
|
|
|
Eso es. Operador movil virtual. Operadores que no tienen red propia. Véase pepephone, simyo, etc.
Yo con pepephone aprox. al mes 60 llamadas, 40 min. unos 16€. Incluye 650MB de navegación por 6,9€. Yo tengo la tarifa de movilonia de 8,4c min. sin establecimiento de llamada. Espero que te ayude a decidir. Saludetes, Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo claro si llamas muy poco como yo la tarifa del 5 de simyo, te regalan 555 megas y el consumo mínimo son 7+IVA ten en cuenta que yo hablo unos 40 - 60 minutos al mes y suelo pagar entre 9 y 14 € ya con IVA.
Si tiras mucho de whatsapp como yo es una tarifa genial porque no tienes cuota de 6,9 € de Internet como la tarifa del 3 de simyo y la de 2,7 de pepephone ( también es verdad que en esas tarifas tienes 651 megas en vez de 555) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Estoy contigo euko, no hay color: OMV es igual a gasto reducido y gasto reducido es igual a Simyo con regalo de datos a 555mb por 6,99+IVA de consumo de col mínimo a 5 cent.minuto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
No es por hacer de avogado del diablo...pero por amagos y con la @M te sale por 125$ y pagas 20$ al mes con 50% de descuento. Como la tarifa no tiene permanencia al 7° mes vuelves a la Diminuto y listo.
Añade los 50$ de Samsung... Peros: 500$ y 24 meses de permanencia La otra y única opción es Simyo con 555Mb GRATIS y 7 euros de consumo minimo para gastar llamando: 5 cnts minuto. |
|
|
|
Pepephone, llevo dos meses que me sobran mas de 300megas......me conecto bastante por wifi
Con este pepino Internet vuela, ojo que la batería lo paga, por 6.9 € y 2.7 centimos minuto Sacado por prepago en Robafone y por 9€ libre. Sin compromisos y a la espera..... Y que os den jajaja A los operadores no me entiendan mal Última edición por AlexT2 Día 29/01/12 a las 23:34:51 |
|
|
||||
|
||||
|
tu tienes que comprarlo libre y OMV,quizas simyo porque tienes 7 euros de minimo con 555 megas,y si hablas poco no vas a usar los 7 euros.
cuando yo acabe contrato con yoigo sera la que elija si mi consumo sigue como ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de los OMV es que tienes una variedad enorme. Si haces llamadas cortas tienes tarifas SIN establecimiento de llamada. Si haces llamadas largas tienen precios por minuto que ronda, e incluso bajan de los 3 céntimos. Si quieres Internet tienes desde 3 Euros bonos de acceso. Todo sin permanencias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@M+ al 50% 26€
GN a 0€. Las low cost para los que no hablan. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»