|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las llamadas,ayuda por favor!?
Hola a todos,mi problema es que al recibir llamadas el auricular se siente fatal,muy distorsionado y con muchas vibraciones por lo que tengo que poner el manos libres para poder enterarme de lo que me dicen,alguna idea de como solucinarlo?Tengo instalada la rom turbkey(puse mi problema en el hilo de la rom pero no me contestaron),muchas gracias.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el volumen del sistema. Si lo tienes muy alto distorsiona.
Prueba y comenta |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente es de eso, solemos subir todos los volúmenes y no nos damos cuenta de ese pequeño error.
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto todos los valores a la mitad mas o menos y parece que se arregla un poco pero no demasiado,o yo estoy sordo o se escucha un poco mal todavia.Lo que me he dado cuenta es que las interferencias de la antena se escuchan por el auricular,ati se te oyen?crees que cambiando de rom o kernel o algo se solucionaria?es que me gusta bastante esta rom y no quiero cambiarla,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cambiale el modem y si persiste el problema prueba a cambiar el kernel.
El volumen del sistema ponlo algo menos de la mitad. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas algun modem en especial?le cambie el kernel de siyah al de neophyte y parece que va un poco mejor pero tampoco se nota mucho la mejoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
kpa funciona muy bien,pruebalo
|
||||
|
||||
|
Por cierto la señal de la cobertura es bastante debil,lo mismo esta a tope que se queda sin cobertura,tambien se solucionaria con el moden no es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El KL1 o el KPA
|
|
|
||||
|
||||
|
@rayden9999 por ejemplo este? XXKPA - Link (CWM flashable) (Thanks to thanksgiving60)
Es que he visto que hay varios por si cojo el equivocado gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si ese mismo
|
||||
|
||||
|
coge este que es el que tengo yo puesto,flashealo por recovery
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale y por lo menos en dar la llamada se oye mucho mas claro,lo probare en profundidad y comento,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto te esperamos en el barco de la Turkbey rom. http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post3697915
Última edición por klander Día 29/01/12 a las 16:25:55. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||