|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el jueves colgado del techo con las uñas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin uñas....
Soy de los 60 que se ha quedado sin ella en la primera remesa del primer envio.......... ya me he comido las uñas y casi voy por la segunda falange de los dedos ![]() Dadme envidida !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy bastante tranquilo, pero deseando tenerla en mis manos y comprobar que ha llegado bien. Sin pixeles muertos y esas cosas.
Además que para mí es la máquina que debe tenerme entretenido hasta el 22 de Febrero que es el lanzamiento de la PS Vita. |
|
|
||||
|
||||
|
Nervioso no, pero algo impaciente si, además de ser la primera tablet con Android que voy a tocar, quiero notar la diferencia con el iPad 2 qué había probado hace un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando metiendo apk en la sd 16g case 6 que espero me baste con eso, y asta mñn por la noche que salga del curro voy a estar subiendome por las paredes.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=silverbot2;3699081]Yo mañana no curro jeje estaré esperando al ups en la puerta de casa...
¡Qué suerte! Yo estoy pensando en llamar y decir que estoy malo y quedarme en casa, como los niños...
|
||||
|
||||
|
Que desesperacion... Otro del "Club de los 60"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo deseando y temiendo ya que somos los primeros en tenerla y a ver si sale alguna tara o fallo por ser las primeras unidades fabricadas,somos los conejos de indias jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del "Pero" ya no peta ahora lo mas cool es la coballa stile
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mueve señores cada vez esta un poquito mas cerca!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||