Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 13:09:58
Array

[xs_avatar]
vandallo vandallo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Respiro!!!

Bueno amigos ,reitero agradeceros vuestra ayuda,para recuperar mi Folio100,esta mañana la volvi a encender y va genial.Solo queal entrar en el recovery (+-+)la pantalla se apaga como estos dias atra,si pretendo restaurar el sistema o actualizar la rom.Pero arrancar arranco y funciona.Entre en modo fastboot con Pdanet,forzo la deteccion y reinicie desde el pc y funciono.Si sabeis como hacer q el muñequito de android vuelva a aparecer para poder cambiar de rom, me gustaria q me ayudarais siono me quedo como estoy

Gracias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 20:22:20
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por vandallo Ver Mensaje
Bueno amigos ,reitero agradeceros vuestra ayuda,para recuperar mi Folio100,esta mañana la volvi a encender y va genial.Solo queal entrar en el recovery (+-+)la pantalla se apaga como estos dias atra,si pretendo restaurar el sistema o actualizar la rom.Pero arrancar arranco y funciona.Entre en modo fastboot con Pdanet,forzo la deteccion y reinicie desde el pc y funciono.Si sabeis como hacer q el muñequito de android vuelva a aparecer para poder cambiar de rom, me gustaria q me ayudarais siono me quedo como estoy

Gracias de nuevo
Hola.M alegro de que lo hayas conseguido. Hasta hoy no he podido conectarme. ¿ Qué rom le has puesto finalmente?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
vandallo vandallo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

NO se como hice,alguien no se cual es el post decia de instalar del pdanet,asi pude forzar conexion del tablet al pc,entre en fastboot mode y ahi no se si fue en la opcion flashall o reboot,que aparecio la foliomod1.4 que tenia yo ya instalada.

Eso si ahora que sige apaagandose si le digo q actualice la rom.Pero cargar carga y va bie..Si sabes por que sigo sin poder hacer actualizaciones dimelo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Pues no sé por qué no te deja actualizar a otra rom; quizás deberías hacer los wipes correspondientes. De todas formas la 1.4 es la más estable que hay, pero si quieres seguir trasteando deberás leerte los post que hay sobre el tema, que no son pocos

Aquí también encontrarás soluciones:
http://forum.frandroid.com/forum/92-toshiba-folio-100

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 13:35:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /