|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono se congela en Logo al entrar en CWM
Hola;
He expuesto mi situación en algun hilo, pero para no desvirtuar los mismos lo pongo en aqui. Tras instalar un ROM que hacia que se reiniciara solo el terminal desde el logo, he downgradeao de versión y he hecho de todo con el mismo resultado. No me deja entrar en CWM , si intento entrar se queda congelado en el logo, si no toco nada el telf se inicia con normalidad. Alguien podria ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se queda congelado en el arranque es porque cwm no esta instalado correctamente, normalmente creo que es por el binario charger o chargemon, probaria hacerlo mediante el metodo manual, en lugar de automatico para comprobar si asi no falla, o si falla cual es el posible error
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, he sobreescrito ambos pero no funciona. Estan en la carpeta bin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Refloto este hilo para comentaros, tengo actualizado a ICS nordico el Neo V y sigue haciendo lo mismo al intentar iniciar en Recovery, se queda el logo congelado y la pantalla en maximo brillo y de ahi no pasa Alguien podria ayudarme? Gracias de anteorto |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene alguna idea?
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema me viene desde la 42, es como si algo se quedara grabado en de una a otra actualización
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el baseband 70 ?? Has puesto el kernel de Night elf lite?
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es bootloader cerrado, no he hecho nada más que instalar roms
|
|
||||
|
||||
|
igual :(
me pasa lo mismo con un neo v de vodafone españa, he probado todos los metodos y me pasa los mismo desde la .42 he reflasheado muuuchas veces, y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no tengo mucha fe en que nos ayuden
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a instalar el cwm desde la aplicacion ke existe en el market? yo la he probado con un neo v, un arc s y un xperia play y en todos me lo ha instalado correctamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación te refieres?
|
|
||||
|
||||
|
La 2ª http://www.htcmania.com/showpost.php...93&postcount=2 Si no te reconoce el telefono, instala tambien la 1ª |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado con la instaladora del cwm y me dice que el telefono no es compatible probare de nuevo a ver gracias ;) ahora en unas horas os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me decia que no era compatible (ni en Neo V, ni en Mini Pro), pero despues de instalar el Busyboox (ver mi anterior post) ya era compatible. |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que me sale y no me deja reinstalar Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien,acabo de reflashear ics para el neo v y hep robado los pasos desde cero sin instalar busybox e instalandolo,el cwm auto-installer me decia que el telefono no es compatible y he instalado el busybox e igual despues lo he instalado con el se extreme teawk installer y tres cuartos de lo mismo si intento meterme pantalla congelada y el cwm auto-installer, me dice lo que le sale a astracan916 en la captura que ha adjuntado
mi neo v es de vodafone y tiene la rom de ics iberia original(antes de la iberia a tenido ics nordica,gingerbread de vodafone y gingerbread iberia de wotan y en ningun caso ha funcionado el cwm ) he probado con rom manager y aunque dice que flashea el recovery no hace nada solo miente y el recovery flasher que hay en google play me dice que no se puede descargar el manifiesto por que el telefono no es compatible, por favor teneis alguna solucion???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||