|
||
|
|
||||
|
||||
|
Placa base
Hola buenas, aqui va mi primera en el foro jeje valla comienzo
. Bueno voy haceros una preguntilla haber que recomendais. El tema es que tengo un desire aqui que no las quiere , vamos que no se enciende con el boton , ni carga bateria ni na.El tema es que despues de quedarse pez en la pantalla de inicio letras verdes (no tenia root ni nada era de vodafone pero esta liberado)decidi colocarle la rom original de nuevo siguiendo el tuto de de la misma , a si parecia que fuera cuando lo hice la version coincidia aparentemente, pero al final ocurrio algun tipo de error dejando el telefono como un ladrillo.Estuve buscando y parece que no hay nada sobre el tema de resucitar muertos , a si que me pregunto cuanto costaria una placa nueva si lo llevo a que lo reparen ya que no esta en garantia.Por otro lado un amigo me ha comentado que le ha pasado algo similar en su tablet y que en esta lleva una doble flash que en estos casos se deja activar pulsando una convinacion de teclas en caso de brick , sabeis si se puede hacer algo similar ?Gracais de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, aqui va mi primera en el foro jeje valla comienzo
. Bueno voy haceros una preguntilla haber que recomendais. El tema es que tengo un desire aqui que no las quiere , vamos que no se enciende con el boton , ni carga bateria ni na.El tema es que despues de quedarse pez en la pantalla de inicio letras verdes (no tenia root ni nada era de vodafone pero esta liberado)decidi colocarle la rom original de nuevo siguiendo el tuto de de la misma , a si parecia que fuera cuando lo hice la version coincidia aparentemente, pero al final ocurrio algun tipo de error dejando el telefono como un ladrillo.Estuve buscando y parece que no hay nada sobre el tema de resucitar muertos , a si que me pregunto cuanto costaria una placa nueva si lo llevo a que lo reparen ya que no esta en garantia.Por otro lado un amigo me ha comentado que le ha pasado algo similar en su tablet y que en esta lleva una doble flash que en estos casos se deja activar pulsando una convinacion de teclas en caso de brick , sabeis si se puede hacer algo similar ?Gracais de antemano![]() A ver si localizas el problema, y dás solución... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wel bueno la verdad es que tengo dudas he mirado el post y el caso es que tengo dudas podria ser el de Cómo reparar el SLCD-Brick en HTC Desire , ya que este desire es de los primeros que salieron , pero tampoco estoy seguro , el tema es que el movil no responde para nada es decir lo intentas encender y no enciende nada ni luz ni vibra ,por usb no reconoce tampoco nada , tampoco carga cuando le pones el cargador es como si no tuvieras baterias he probado con otra y tampoco , viendo el tutorial este si realmente fuera ese mi problema no se como crear una goldcard ya que claro no tengo acceso al telefono para ver el codigo y generar esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wel bueno la verdad es que tengo dudas he mirado el post y el caso es que tengo dudas podria ser el de Cómo reparar el SLCD-Brick en HTC Desire , ya que este desire es de los primeros que salieron , pero tampoco estoy seguro , el tema es que el movil no responde para nada es decir lo intentas encender y no enciende nada ni luz ni vibra ,por usb no reconoce tampoco nada , tampoco carga cuando le pones el cargador es como si no tuvieras baterias he probado con otra y tampoco , viendo el tutorial este si realmente fuera ese mi problema no se como crear una goldcard ya que claro no tengo acceso al telefono para ver el codigo y generar esta
![]() ![]() El sabe seguro en que situación estás mejor que yo. a ver si el te puede orientar. Si te hace falta una goldcard...yo te podría prestar una... Te seguiré allí en ese hilo, ok? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok a si lo haré seguimos por alli luego.
|