|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Vendo] HTC WILDFIRE LIBERADA Y FLASHEADA
Marca: HTC
Modelo: Wildfire Compañía: Libre Precio: 120€ g.i Estado: 8 de 10 Desperfectos: algunas marcas en carcasa, poca importancia. Entrega/Envío: incluido por mensajeria 24h Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Transferencia , pago en mano ó paypal. Factura: no Tiempo de Uso: Menos de 1 año Descripcion: Buenas, vendo mi htc wildfire liberada y pirateada, con android 2.3.7 con la rom del galaxy nexus ( como si fuese el samsung galaxy nexus ), con la caja, cargador ,dos fundas y 2 protectores de pantalla y la aplicacion blackmart para bajar cosas del market gratiss!!!. envio a toda españa. un saludo. PD: si quereis fotos decidmelo y la pongo. PD1: o lo vendo por 120€ g.i por mensajeria 24horas a toda España. PD2: la calidad de las fotos es asi por que las hice con un movil. si quereis mas me lo decis. PD3: aunque tengo pocos mensajes aqui, tengo tratos en forocoches y EOL. Última edición por Fravito Día 30/01/12 a las 07:14:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uppp
|
|
|
||||
|
||||
|
vamossssss
|
|
|
||||
|
||||
|
vamossssssssssssssssssssssss, 120€ g.i he incluyo un mp5 a estrenar, energy system de regalo de 4gb
|
|
|
||||
|
||||
|
upppp, subo mas fotossss
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos diassssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
arribaaaa, lo acabo de poner en venta tambien en eBay. 110€ con envio incluido y es tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
cerradlooo que lo he vendido
|
![]() |
Estás aquí
|