|
||
|
||||
|
||||
Problema wifi
Mirar llevo con el ray ya casi un mes y el wifi no funciona demasiado bien hay veces que va bien y al rato no funciona o desaparece... el router creo que no es, ya que con otros dispositivos que tengo no me pasa esto.
Quisiera saber si alguien le a pasado y lo ha solucionado? Gracias y un saludo Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi nunca me ah pasado con ningun tipo de router, ni teniendo poca señal, actualiza tu telefono, eso te ayudara.
|
|
||||
|
||||
Mirar llevo con el ray ya casi un mes y el wifi no funciona demasiado bien hay veces que va bien y al rato no funciona o desaparece... el router creo que no es, ya que con otros dispositivos que tengo no me pasa esto.
Quisiera saber si alguien le a pasado y lo ha solucionado? Gracias y un saludo Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
y que rom le has metido?
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos
Mi rom es la ultima actualizacion del movil Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y a mi lo mismo, hay días que va estupendo y otros en los que tengo que reiniciar el router una y otra vez...
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Alguna solución? Me desespera tener que reiniciar el router cada 2x3...
![]() He actualizado a la 4.02.A.0.62 hace unos días, pero sigue igual. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo ese fallo, es más, no he tenido ningún fallo desde que compré el teléfono.
LLevo 3 ROMS diferentes y sigue funcionando todo. Siempre me toca a mi lo malo, esta vez he tenido suerte y me ha tocado bueno ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ningún problema, llevo la room de origen actualizada.
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema por lo que he leído tiene que ver con el modelo del router, en mi caso un AMPER AW01, de ONO.
Un saludo Pd: por cierto desde que he actualizado a 0.62 la duración de la batería ha cambiado considerablemente, la última carga 2 días y 10 horas... ![]() Última edición por sonnotonne Día 16/02/12 a las 14:12:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|