Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/12, 06:35:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Airis anuncia nuevos tablets y netbooks con Ice Cream Sandwich

Airis anuncia nuevos tablets y netbooks con Ice Cream Sandwich



Leemos en xatakandroid.com

Airis está viva y no sólo prospera vendiendo netbooks a periódicos empeñados en intercambiar tecnología por cupones recortables. La compañía española nacida de Infinity Systems en 1996 ha sido capaz de sortear los remolinos de la crísis y nos anunció esta semana sus intenciones para 2012. Entre lo más destcado de la presentación encontramos dos tablets con pantallas de 7 y 9.7 pulgadas respectivamente, y sistema operativo Android, todos ellos bajo la denominación Airis ONEPad. La serie 7 de estos tablets se encuadra en el segmento de modelos de bajo coste con Android 2.3 y cuyas características ya hemos visto mil veces desde el lanzamiento del primer Samsung Galaxy Tab. Los Airis ONEPad serie 9 ya son algo más interesantes, aunque no espereis una fiesta de las especificaciones. Se trata de modelos con pantallas de 9.7 pulgadas y resolución 1024×768 en versiones capacitiva y resistiva (esta última no sabemos muy bien para qué mercado). En el interior encontramos procesadores ARM Cortex A8 mononucleo a 1.2GHz, memorias RAM de 1GB y almacenamiento de 4GB y 8GB según versión. Aparte de los ONEPad, Airis también ha anunciado una nueva versión de su netbook Airis Kira con similares características internas al ONEPad, pantallas de 9 o 10 pulgadas con opción táctil y sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich. El aspecto externo de estos equipos es el mismo que ediciones anteriores (en la imagen) pero no pudimos verlos todavía en funcionamiento. En cuanto al precio del OnePAD con Andrid ICS será de 350 euros libre. En breve os ofreceremos nuestras primeras impresiones sobre él.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/12, 06:35:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/12, 14:30:51
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,051

airis ni regalado lo quiero....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/12, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Despues de las chapuzas de Airis, lo mejor es pasar de esta marca.
Los productos airis que he tenido han resultado ser todos basura.
El primero que tuve un DVD portatil, problemas de lectura, de bateria, de botones.
El segundo fué un MP3, me lo tuvieron que cambiar en el SAT 5 veces, hasta que al final aburrido compre uno de otra marca.
El tercero un TDT grabador con disco duro, se paso mas tiempo en el sat que en mi casa, hasta que al final carrefour se decidio y me devolvio el dinero.
El cuarto un DVD grabador con disco duro, duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio, constantes fallos, grabaciones incorrectas, etc.

Como para volver a confiar en esa marca.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/12, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
sargentotito sargentotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por serisa Ver Mensaje
Despues de las chapuzas de Airis, lo mejor es pasar de esta marca.
Los productos airis que he tenido han resultado ser todos basura.
El primero que tuve un DVD portatil, problemas de lectura, de bateria, de botones.
El segundo fué un MP3, me lo tuvieron que cambiar en el SAT 5 veces, hasta que al final aburrido compre uno de otra marca.
El tercero un TDT grabador con disco duro, se paso mas tiempo en el sat que en mi casa, hasta que al final carrefour se decidio y me devolvio el dinero.
El cuarto un DVD grabador con disco duro, duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio, constantes fallos, grabaciones incorrectas, etc.

Como para volver a confiar en esa marca.
¿¿ En serio tropezaste 4 veces en la misma piedra ??

Me recuerdas a un vecino mio, que tenía una TV y un Home Cinema Philips, les dio problemas ambos, se compro otra TV Philips mas moderna, también le dio problemas y terminó comprándose otra vez otra Philips... parece masoquismo...

De hecho ese vecino tiene tendencia a comprar basura porque se compró casualmente un MP3 de la marca Airis, uno que era grande con pantalla con 40Gb o no se cuanta memoria y tuvo que enviarlo al SAT varias veces también, además también se compró un portátil Acer que también le dio muchos problemas, vamos que yo le suelo preguntar que se compra para saber que evitar comprar...

Para ser exactos este MP3:


Yo por todos los comentarios que he leido en muchos sitios y la experiencia de mi vecino con su MP3, NUNCA pienso comprar nada de la marca Airis, es una marca de tirar el dinero a la basura, porque no es que sea mala no, es que sabes que estas invirtiendo en una basura de productos que si o si van a darte problemas y no va a durarte nada.

Última edición por sargentotito Día 29/01/12 a las 19:00:22.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/12, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
Xperiator Xperiator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Movistar
Airis apesta

Sent from my iPhone using Forum Runner
__________________
Visita TECNOINFLAMES tu blog de tecnología
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:57:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /