|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Sony Arc Nuevo Y liberado por imei
Hola, pues que hace tres semanas que intento vender este movil para pillarme el note de la 3ª conjunta y no hay suerte. Os dejo mi ultima OFERTA y si no me lo quedo, ya no lo bajo mas( es que lo vale ) gracias y un saludo.
Es de Movistar pero esta liberado por imei manteniendo asi la ggarantia de Samsung (pague 20 euros para liberarlo). Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Arc color: Midnight Blue ( casi negro) Compañía: movistar Precio: 250€ en mano 260 gi Estado: nuevo con su caja y accesorios. Entrega/Envío: En mano o envio urgente Ubicación: Manresa, Barcelona. Forma de Pago: ingreso. Factura: albaran y factura de Movistar(le quedan un año y 11 meses de garantia). Tiempo de Uso: me llego hace un mes, solo lo he sacado para liberar y flashear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me gustaria contestar algun mp pero no hay ninguno jajaja con lo guapo que es, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias.
Última edición por Miorat Día 01/02/12 a las 00:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues sin despreciar tu movil, que es un gran movil y nuevo, no me interesa cambiar,
me he encaprichado del Note y por eso vendo el Arc, sino me quedaria con el ( puede que al final lo tenga que hacer) que tiene una buena pantalla, una gran camara y sobre todo es android, Gracias y suerte vecino (soy de Cardona). |
|
|
||||
|
||||
|
te lo subo que eres de confianza.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vampiro pero ya no me queda mas sangre jajaja tu eres el peligroso, venga chulo nos vemos en el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos, unos dias mas y si no me lo quedo
, un saludo.
|
![]() |
Estás aquí