|
||
|
|
||||
|
||||
|
Presentarme
Hola Amigos
Aunque ya he hecho alguna consulta, quería presentarme y salud aros Desde esta tarde tengo mi Nexus, he pasado ya por el Nexus One, Sony Ericcson Neo, Samsung Galaxy S Plus y ahora el Nexus, entre medias también he tenido un Iphone 4 Me encanta el Nexus, y ya lo tengo actualizado a la 4.0.2, me ha saltado el OTA Mi mayor preocupación ahora mismo es el consumo de batería, veo q me la como en medio día, esperemos que mejore En unos días empezaré a ver cono se rootea y las toma cocinadas, con el N1 estaba todo el día liado Pues eso, nos vemos por el foro Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encantado
![]() no te preocupes por la bateria cuando hayas realizado varios ciclos de carga de durara dia y medio xd y cualquier otra duda postealo y ya veras como estos cracks te lo solucionan en un plis saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me preocupé por la batería pero cuando lleva 3 o 4 ciclos de carga mejora muchísimo y creo que cuando lleve más irá todavía mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. Pasa, pasa que hay sitio
![]() La bateria ya veras como se va normalizando. Nos vemos por aqui ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido espero que estés mucho tiempo por aquí y como te han dicho parece que no pero en cuanto lleves varios ciclos de carga y descarga te va a mejorar la batería de forma brutal ya lo veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es una batería extendida?
Gracias a todos por vuestro saludo, espero durar bastante tiempo con este móvil El N1 One 6 meses, iphone 4 12 meses, sony ericcson Neo días, Samsung Galaxy S Plus días (este lo voy a poner en venta) Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una bateria extendida es una bateria con mas capacidad, la de serie tiene 1750mah y la extendida q llevo 2000mah. Es un poco mas grande q la de serie y viene con una tapa trasera q se adapta. Yo la estrene ayer asi q no puedo valorar la diferencia,
|
|
||||
|
||||
|
Ah "extendido" jejeje(entendido). Yo compre una para el N1 pero no me gustaba la estética q qdaba
Un amigo compro una de igual tamaño pero de 1,900 para una HTC Sentation de la marca Anker, quizás venda para el Nexus Que roms recomendáis? Pienso meterle mano prontito Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende de cada uno. Yo llevo aokp build 20, kernel lean y radio kk6 y la verdad contentisimo. Tanto de consumo como fluidez, personalizacion....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo aprovecho para presentarme tambien!! asi no abro un nuevo hilo!!!
Vengo de un SGSII, y bueno aunque veo que el SGSII va mas fluido que éste, se que hay que tener paciencia pk ICS todavia esta en pañales, pero estoy trankilo pk siempre seremos los primeros en recibir las actualizaciones Pues nada, no dudo que en este foro habrá tan buena gente como en el del SGSII y que sigamos creciendo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien aprovecho y me presento, ya que llevo aqui desde el 2008 con un HTC hero, y ahora que me he actualizado al nexus estare por aqui constantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo aprovecho para presentarme tambien!! asi no abro un nuevo hilo!!!
Vengo de un SGSII, y bueno aunque veo que el SGSII va mas fluido que éste, se que hay que tener paciencia pk ICS todavia esta en pañales, pero estoy trankilo pk siempre seremos los primeros en recibir las actualizaciones Pues nada, no dudo que en este foro habrá tan buena gente como en el del SGSII y que sigamos creciendo!!!! ![]() Enserio, el galaxy nexus de stock es muchisimo mas fluido! Y si ya le pones una rom cocinada o el nova launcher flipas amigo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |