|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como entrar el Recovery?
Hola, tengo una duda como hago para entrar en el recovery? tengo en este momento la version v92 de ICS del foro TegraOwner pero nunca e sabido como entrar a recovery sin la App de Acer. Alguien me puede decir como hacer para entrar en recovery sin la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda como hago para entrar en el recovery? tengo en este momento la version v92 de ICS del foro TegraOwner pero nunca e sabido como entrar a recovery sin la App de Acer. Alguien me puede decir como hacer para entrar en recovery sin la app?
![]() Para entrar mantienes apretado el boton de vol - `+ el boton de encendido. Tienes que postear aqui y crear un post con la misma pregunta?? Tenemos que ser un poco más responsables y en vez de crear muchos post, primero tenemos que leer porque tu pregunta ha sido respondida ya en otros post. Tenemos que utilizar la busqueda, si no se encuentra preguntar, y no crear un post y luego o viceversa preguntar, o una cosa o la otra, y lo PRINCIPAL DE TODO TENER PACIENCIA, que seguro que alguien te contestará cuando vea tu pregunta o cuando pueda. Muchas gracias por tu colaboración.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||