ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/12, 21:28:46
Array

[xs_avatar]
Juanvyy Juanvyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Me parece que he borrado algo importante.

Buenas, escribo otra vez por que tengo un Defy normal y por un problema de borrar (no se como) el SndInit como ya abrí en otro post.
La qüestión es que como no podía volver a froyo instalé un sbf con 2.3.6, total, instalé el Sndinit del defy normal, y la verdad que funciona bien. Entonces probé las Nightlies de Cyanogen para defy+, y al no gustarme por que la camara se be del revés pues, he instalado otra vez el SBF. Total que me flashea bien ningún problema a la hora de hacer checksums, pero se me queda en el boot de motorola tirando "ondas".

Alguien sabe que le pasa?, Si es así pues le agradecería que me dijera que debo hacer..

Muchas gracias, y Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Pero tienes defy o defy+?creia que los defy normales no se podia flashear el sbf de ginger...

Enviado desde mi LG Optimus 2X
Viejo 28/01/12, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un defy mb525 (el normal y lente roja)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
Si se puede flasear sbf de ginger, pero con la condicion de que ya no puedes volver a froyo a no ser que algun dia motorola desbloquee los bootloaders. Hasta entonces, es imposible, osea imposible de mandar al SAT.

Y respecto al tema, quitando la bateria no te va? con ginger no tengo experiencia, ya que yo solo flaseo froyo, pero alguna vez que otra me toca quitar la bateria, volver a ponerla y hacer unos wipes en el menou bootloader(Encender+volumen abajo, le das a los dos voumenes a la vez, y haces los wipes)

Última edición por omimaxi Día 28/01/12 a las 22:21:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Juanvyy Ver Mensaje
Buenas, escribo otra vez por que tengo un Defy normal y por un problema de borrar (no se como) el SndInit como ya abrí en otro post.
La qüestión es que como no podía volver a froyo instalé un sbf con 2.3.6, total, instalé el Sndinit del defy normal, y la verdad que funciona bien. Entonces probé las Nightlies de Cyanogen para defy+, y al no gustarme por que la camara se be del revés pues, he instalado otra vez el SBF. Total que me flashea bien ningún problema a la hora de hacer checksums, pero se me queda en el boot de motorola tirando "ondas".

Alguien sabe que le pasa?, Si es así pues le agradecería que me dijera que debo hacer..

Muchas gracias, y Un saludo!!
Prueba hace wipe data y cache desde el recovery de motorola.

Enviado desde mi MB526
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero aún despues de flashear existe el bootloader?¿ si en teoria he "formateado"...?¿ el bootloader osea el recovery ya no estara no?

Thebinary y omimaxi , voy a probar y os comento! Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 22:34:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto omimaxi y Thebinary, que máquinas! Muchísimas gracias!!

Lo que no sabía que el mobil trais de serie un bootloader para hacer wipes, pensaba que eso era como un grub para linux que si formateas pues se va y si quieres lo instalas o si no no...

Última edición por Juanvyy Día 28/01/12 a las 22:37:54.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 02:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro de que te sirviera!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/12, 10:19:12
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Tu operador: -

Yo, que vengo de otro móvil, y tengo el Defy+ hace un par de días, tambíen me quedé un poco "extrañado" al comprobar que un flasheo "total" instalando desde un SBF con RDSLite, en realidad no es "total" ya que en no borra los datos del usuario, cosa que se agradece si "solo" estás actualizando, pero que supongo causará problemas al cambiar de tipo de ROM, por lo que para devolver "de verdad" el movil al estado de fábrica tambíen hay que hacer un "wipe data/factory reset" (o como se llame en este movil)
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 14:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Yo, que vengo de otro móvil, y tengo el Defy+ hace un par de días, tambíen me quedé un poco "extrañado" al comprobar que un flasheo "total" instalando desde un SBF con RDSLite, en realidad no es "total" ya que en no borra los datos del usuario, cosa que se agradece si "solo" estás actualizando, pero que supongo causará problemas al cambiar de tipo de ROM, por lo que para devolver "de verdad" el movil al estado de fábrica tambíen hay que hacer un "wipe data/factory reset" (o como se llame en este movil)
Saludos.
Exacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 00:34:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /