Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/12, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
Jav197 Jav197 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

ayuda! como transferir archivos a mi telefono con WP7

Por favor necesito a alguien que me ayude, mi problema es el siguiente:

Tengo un samsung focus con WP7 liberado con mango, pero digamos quiero entrar a una pagina web y descargar cualquier archivo ya sea una cancion, video u juego NO PUEDO me dice que windows phome no soporta ese tipo de archivos, ya sea que trate de descargar un juego,video,cancion, NO PUEDO,

Solo puedo desde la MarketPlace, pero es pagado, hasta ahora solo he descargadi aplicaciones como youtube pro para descargar videos de youtube entre otras...pero nunca voy a poder descargar aplicaciones que sean buenas en verdad por que son pagadas

Si algien me pudiera ayudar o que me dijera como descargar como es con el iphone por medio de cydia e installous...

Ahora si quiero descargar desde la PC al momento que conecto el telefono NO ME LO RECONOCE COMO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO MASIVO!! por lo que no puedo solo arrastrar un archivo y ya!

Por favor alguien que me diga como descargar o ya sea por medio del telefono poder descargar como paginas como argim.net o alguna manera de descargar gratis algo de la MarketPlace

Ayuda por favor
..
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 10:03:55
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo un Windows Phone, pero has probado a pasar las aplicaciones desde el PC al movil por Bluetooth??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:07:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /