|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver la pantalla de mi SGs2 en el monitor de mi PC, como hacerlo?
Buenas, me compre este articulo:
Lo conecte en mi Samsung Galaxy S2 y despues me compre un cable HDMI para conectarlo en la entrada que hay en mi tarjeta gráfica Radeon HD6770 vapor-x. Pero mi Windows 7 no me da ninguna señal, supongo que tengo que activar algo no? por la TV por lógica seria más fácil con sólo pulsar aquel botón del mando de distancia de la salida de vídeo, pero como lo hago con la PC? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cable, no incluye una entrada micro usb, pata conectar el cargador?.
Lo digo porque esos cables necesitan alimentación. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo lleva y cuando he conectado el cargador, el monitor del PC se apago durante un segundo y después se volvió a encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque la conexion HDMI de tu grafica será solo salida y no entrada. En cualquier caso, si que lo podrias conectar al monitor/TV si tiene HDMI. Si no, necesitarias una grafica que sea capaz de capturar video y tuviera una entrada de video.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es la unica opcion que te queda... Si quieres tener una entrada de HDMI en tu PC, asi a primeras, pienso en una tarjeta para capturar video, como te decía en el post anterior.
Bueno, quiza si que haya otra posibilidad de ver la pantalla de tu movil en el monitor: http://code.google.com/p/androidscreencast Yo lo probe hace un par de días, pero para lo que yo lo buscaba no cumple del todo. El refresco es un poco lento, el puntero del pc no me sirve para moverme por la interfaz del movil, la resolucion podria mejorar bastante, etc. Otra opcion que casi se me olvida: https://market.android.com/details?i...mFpcHMudm5jIl0. He de decir que no la he podido probar (en ICS no funciona). Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||