|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Merkamarket, Blackmarket y Snappzmarket
Buenas people!
Bueno a ver si soy al unico o a alguien mas le pasa. Ultimamente cualquier programa de los 3 citados en el asunto me dan problemas, merkamarket, blackmarket alpha y snappzmarket. Descargo aplicaciones que pesan pocos kb y al ejecutarlas... O bien me redirigen a una aplicacion de poker o bien me llevan al market sin conexion... Os pasa a alguien mas o tengo algo en el telefono? No se... Es raro que me lo haga con las 3... Gracias de antemanoo!! Última edición por TheAyden Día 28/01/12 a las 17:18:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo en el Black
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi también no se pero ya hace dias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, por lo que he leído en el hilo del merkamarket, se ve que hay un graciosillo que esta aportando aplis que tras intalar y ejecutarlas te enlazan a un juego del market oficial.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaale, pense que tendria algo de spyware jaja...
Pues menuda mierda si esto sigue asi... Por que todos los juegos que he intentado bajarme estan "corruptos" por el simpatico este... Enviado desde el "Bicho" S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa con el blackmart.
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Hilando el tema, es que soy nuevo con el móvil, me imagino que de lo que hablais son markets de aplicaciones descargadas, cuáles son sus direcciones, o tienen aplicaciones?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de todas formas ya he encontrado el merkamarket, y me parece muy buena,te avisa cuándo hay actualizaciones o eso ya es mucho pedir??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
F3AT ya me di cuenta, pregunto antes de mirar las cosas soy así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar merkamarket, sabéis algo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
el snappz market tampoco me va
|
|
|
||||