|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones
Buenas!
He posteado también en el foro del Arc S, ya que ese es mi móvil pero pongo aquí también que seguro que me sabéis echar una mano. 1. Brevemente...se me abren muchíiiisimas aplicaciones en segundo plano! de las que vienen ya con el móvil. Alguna solución? 2. Sabéis qué tengo que hacer para instalar archivos .apk? he probado instalando un gesto de archivos como el Astro, pero me dice como que el archivo no es un pdf válido?? muy raro... alguna idea?? Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
He posteado también en el foro del Arc S, ya que ese es mi móvil pero pongo aquí también que seguro que me sabéis echar una mano. 1. Brevemente...se me abren muchíiiisimas aplicaciones en segundo plano! de las que vienen ya con el móvil. Alguna solución? 2. Sabéis qué tengo que hacer para instalar archivos .apk? he probado instalando un gesto de archivos como el Astro, pero me dice como que el archivo no es un pdf válido?? muy raro... alguna idea?? Muchísimas gracias! ![]() Para instalar archivos .apk en teoria tendrias q hacerlo sin ningun problema con el gestor de aplicaciones de android q trae tu movil. Buscas el archivo con el Astro File Manager y cuando punteas el archivo en cuestión te saldra un mensaje preguntando con que quieres abrirlo. Puntea el gestor de aplicaciones y se te instalaran sin problemas. |