HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/12, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
egc7 egc7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda con batería

Hola, he mirado el gasto de mi batería y veo que un 70% es debido a la pantalla, en la cual el brillo está reducido al 15% (Está casi a oscuras ). El caso es que se cargó ayer a las 21.00 y lo apagué sobre por la noche y ahora ya tiene un 28% de batería, teniendo el móvil semana y media... puede ser que como hay 6 o 7 pantallas principales gaste más? y si es así se pueden reducir el número de pantallas principales?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
No es el numero de pantallas, sino el tiempo que permanece encendida la pantalla....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y no lo ves el gasto en tan pocas horas un poco excesivo?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo intento ayudarte, solo te he dicho que tu consumo no es por el numero de escritorios, da igual que tengas 1 que 15, la pantalla solo gasta si esta encendida.
No es muy dificil deducir que tu excesivo consumo se debera a otra cosa.
Puedes ser una aplicacion, que tengas el apagado de la pantalla muy alto, que uses un task killer, etc.
Si mas datos es dificil saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
leppard leppard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Si dices que lo apagaste por la noche, estaremos hablando de unas ¿10 horas? en marcha para consumir algo más de un 70%. Sí, es excesivo, pero tampoco te fies mucho de la estadística de uso de batería, porque a mi juicio es bastante escueta y el consumo se puede deber a algo que tengas en ejecución constantemente.

A mi con ese mismo brillo del 15%, Launcher Pro (sin widgets) y un uso entre bajo y normal (mitad del tiempo con Wifi, mitando del tiempo con 2G), suelo llegar cómodamente a las 24 horas.

Por aquí cuentan experiencias que no consigo entender como se producen, de gente que aguanta hasta 60 horas con una sola carga. Acabo de recibir una batería Anker de 1900 mAh con la que supuestamente conseguir esas cifras, pero ni por asomo me acerco (quizás 4 o 5 horas más que la batería estándar).

Yo que tú repasaría qué servicios están en marcha a través de Ajustes > Aplicaciones > Servicios en ejecución.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

1º Desactiva el reinicio rapido (asi el movil apagará de verdad, de verdad.. ) Lo encuentras en Ajustes-Energia

2º Quita el brillo automático, ajustalo cerca del minimo..

3º Si quieres más bateria, quita la sincronización con google, dejando las esenciales, como el whatsapp, Facebook, etc ..

Con esto, a mi me dura más de 1 dia, llego a la noche con un 20 % de bateria. Este movil chupa muchisimo, aunque como ya he dicho, es más por el software que por el hardware. Sobre las baterias Anker, a mi tambien me tiran para atrás, mucha gente habla maravillas de ellas, pero otras muchas hablan incluso de menos capacidad. La única bateria que me generaria algo de confianza son las originales del EVO3D, las de alta capacidad, que entran bien en la Sensation.

Espero haberte sido de ayuda.

Última edición por HugoCB Día 28/01/12 a las 15:03:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El 'modo bolsillo' tambien drena la batería, el tiempo de apagado de la pantalla, aplicaciones incompatibles que se queden colgadas, etc
Discrepo en que la sincronizacion de google aunmente el consumo, ya que en mi caso si que lo uso, no así el facebook, que 'me lo cargo' siempre, por lo que no es esencial para mí. Con la IC y una Anaker me dura sobre 36 h.
Resumiendo, sin mas datos solo podemos expecular...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo el programa juice defender gratuito, que he leído que aumenta la duración de batería, el tiempo en espera de pantalla lo tengo en 15 segundos, uso whatsapp aunque poco tiempo. ¿Qué es IC y Anaker? es que soy nuevo en esto, perdona jeje

Última edición por egc7 Día 28/01/12 a las 15:15:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
 Cita: Originalmente Escrito por egc7 Ver Mensaje
Tengo el programa juice defender gratuito, que he leído que aumenta la duración de batería, el tiempo en espera de pantalla lo tengo en 15 segundos, uso whatsapp aunque poco tiempo. ¿Qué es IC y Anaker? es que soy nuevo en esto, perdona jeje
Esas aplicaciones me recuerdan a los "optimizadores" de Windows, que se popularizaron sobretodo en la época de Win9x. No servían para otra cosa que dar por el culo.

Mientras tengas WiFi y bluetooth apagado mientras no se usa, no tengas aplicaciones de dudosa calidad corriendo por detrás, lo de la pantalla que ya saber de qué va, y todo eso que ya supones, ya lo tienes.

No te estoy diciendo que esa aplicación sea la responsable del consumo, sólo que mejor quitarla. Así como muchas otras que tengas (lo de los antivirus aún no lo entiendo si se toma la disciplina de instalar sólo del Market y de aplicaciones conocidas).

Otra cosa que puedes hacer es pulsar *#*#4636#*#* y elegir en tipo de red "GSM auto PRL". Aunque no es definitivo, por lo que he llegado a averiguar ayuda un poco a no gastar tanta batería.

Pero vamos, que me parece a mí que ningún HTC va bien de duración de batería. Mi Desire S dura un pedo en el aire. Me debería haber comprado el SII o el Galaxy Nexus (el primero lo he probado y se nota mucho una mayor duración).

Última edición por goon Día 28/01/12 a las 15:46:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 16:32:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por egc7 Ver Mensaje
Pues ya sabes, empieza a desinstalarlo, ese tipo de programas, no solo no aumentan la duracion de la batería si no que la empeoran...
Es muy simple de comprobar:
Desinstala, y comprueba el consumo un par de dias, y lo comparas.
Anker e suna batería para el Sensation de mas carga, que muchos teneomos, no hace milagros pero le sacas unas horas mas de autonomia al movil, (horas, no dias, los milagros en Lourdes)
En accesorios tienes mucha mas informacion y precios sobre ellas.

Última edición por fozzy Día 28/01/12 a las 16:35:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
leppard leppard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Desgraciadamente, el tema de la autonomía no es cosa únicamente de HTC, si no del boom de los smartphone en general. Cada vez más finos, cada vez con más capacidad de proceso, cada vez con mayor pantalla, pero la tecnología de almacenaje de energía no evoluciona al mismo ritmo.

El Juice Defender, así como los Task Killer, carecen de mucho sentido en las últimas generaciones de smartphone. Podían llegar a aportar algún beneficio en modelos más limitados, por ejemplo con una RAM muy ajustada. Pero el Sensation tiene unas prestaciones con las que los gestores de energía y memoria de Android ya afinan bastante.

Yo vengo de un Motorola Milestone que en sus últimos soplos de vida apenas me duraba 10 horas con bastante poco uso, así que imagínate que contento estoy ahora con un Sensation que en las rachas buenas me llega a durar 30 horas... ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Hola a todos, tema apasionante para mi que considero la autonomia algo esencial para poder trabajar todo el dia en paz. Alguien tiene o ha podido probar la bateria de 3600mA Mugen (que vale un ojo...)? La nueva tapa es fea de narices y el precio asusta muchisimo pero si funciona de verdad.....
Aqui un articulo extranjero sobre las opciones: http://htc.hdblog.it/2011/12/29/htc-...i-del-mercato
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Hola a todos, tema apasionante para mi que considero la autonomia algo esencial para poder trabajar todo el dia en paz. Alguien tiene o ha podido probar la bateria de 3600mA Mugen (que vale un ojo...)? La nueva tapa es fea de narices y el precio asusta muchisimo pero si funciona de verdad.....
Aqui un articulo extranjero sobre las opciones: http://htc.hdblog.it/2011/12/29/htc-...i-del-mercato
Gracias
Gracias dbargel, pero no se discute en este hilo sobre que batería es mejor o peor, si quieres información sobre ello, y sobre la que preguntasm en accesorios tienes unos cuantos hilos sobre ello, Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pido disculpa si me he equivocado. Pero pone "Ayuda con bateria" y yo he pedido una ayuda con la bateria. La de serie no dura nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Mira en el hilo de la batería mugen, ahí pusimos duración de la misma. Es más cara que las otras pero tiene sensor de temperatura y, en mi caso, con una mejora bastante evidente en duración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Pido disculpa si me he equivocado. Pero pone "Ayuda con bateria" y yo he pedido una ayuda con la bateria. La de serie no dura nada.
Ya, lo se es un pelin lioso, pero donde tienes toda la informacion es en accesorios, mira y veras todos los hilos que hay...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:09:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /