|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema giro pantalla IC 2.5.5
Muy buenas a todos.
Os escribo por que tengo un problema con mi IC 2.5.5-2. ya se que está un poco (bastante) obsoleta, pero me iba muy bien y no quería cambiarla. Mi problema es que despues de ver un video, muchas veces, al volver a la patalla normal (ya sea navegador o youtube) al quitar el modo apaisado, se bloquea y el unico modo de recuperarlo es quitando la batería. No querría cambiar de rom aun, por que esta me va muy bien y tal, asi que si alguien sabe como arreglarlo lo agradecería mucho!! Gracias de antemano a todos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un problema con una Rom en concreto, haz tu pregunta en el hilo de esa Rom (aunque tengas una version antigua) y no abras nuevos hilos cuando existe una creado en el que se da soporte a esa Rom.
Por favor respetemos el orden del foro, y evitemos duplicar los hilos Gracias. Así que te pediría que hicieras tu pregunta en el sitio correcto. Gracias. Cierro el hilo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||