|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kernels para ROM Sense
Por lo que he podido ver, las Kernel 4.1 HCDR están pensadas para las ROM basadas en Cyanogen.
¿Alguien me puede sugerir algun Kernel con overclock que no dé problemas de WiFi? Últimamente (desde que instalé una ROM basada en Cyanogen) cada vez que se me apaga la pantalla se me desactiva la WiFi a pesar de haber marcado la casilla NUNCA en opciones avanzadas de WiFi. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel 4.1 HCDR de Jacob es compatible con roms sense y cyanogen....ahora cyanogen lleva el de ARCO 2.6.35 que solo vale para cyanogen y AOSP tambien pueden llevar el 2.6.32. o el ultimo el Infinity Play....pero si lo que tienes es una rom sense el 4.1. HCDR es el suyo....aunque puedes usar el 4.2 HCDR que es la ultima version de Jacob pero este creo que no es compatible con todas....
Puedes reflashear el 4.1 HCDR y si tu problema persiste no creo que se deba al kernel mas bien algun fallo en la configuracion,en el router,etc... Tambien decir que los de ARCO funcionan en roms sense pero pierden la opcion del wifi ( da error) Espero haberte servido de ayuda...suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Faia! He probado el 4.1 y se me desconectaba... después me he puesto a investigar en los foros de xda y he encontrado una modificación al 4.1 que resolvia algún asunto relacionado al WiFi y al ahorro de energía y me seguía dando el mismo error.
Finalmente parece que todo está resuelto con otra kerner que he encontrado en xda: "I have built three versions so far and wildpuzzle room users (possibly other sense rom users) please try HCDR.Kernel_0593ef9.signed.zip to guarantee a working wifi" Si a alguien le interesa puede encontrarlo aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=967746 P.D. Tambien aprovecho para darte las gracias por la explicación que haces en el hilo de tu ROM acerca de como cambiar el framework a traves de UOT... me ha servido de mucho ayuda!!! |
| Gracias de parte de: | ||