Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/12, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
Trinytron Trinytron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

No leds ni BLN? No problemo! Ha llegado Pops!

Estoy cansado de llevar el móvil en silencio, sin vibración (No sé vuestros terminales pero cada vez que vibra mi móvil es un terremoto) y no enterarme de cuando me envían un whattsapp o bien cuando recibo un mail y/o otras notificaciones....

Pues bien! Ayer un colega me dió la solución! Pops: https://market.android.com/details?id=com.pops.app. Es una aplicación que te permite personalizar las notificaciones de Whattsapp, Gmail, SMS, Calendario, Gtalks.... con unas animaciones bastante chulas! Y lo mejor de todo es que es gratis!!!!!

A mi me funciona de maravilla así que quería compartirlo con todos vosotros... puesto que a falta de LEDS hacemos POPS!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trinytron su comentario:

Viejo 28/01/12, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Ostras, tiene muy buena pinta. Me ha molado la animación del muñeco que sale disparado con el logo de GMail.
¿Sabes si consume mucha bateria?
Viejo 28/01/12, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
kroner kroner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trinytron Ver Mensaje
Estoy cansado de llevar el móvil en silencio, sin vibración (No sé vuestros terminales pero cada vez que vibra mi móvil es un terremoto) y no enterarme de cuando me envían un whattsapp o bien cuando recibo un mail y/o otras notificaciones....

Pues bien! Ayer un colega me dió la solución! Pops: https://market.android.com/details?id=com.pops.app. Es una aplicación que te permite personalizar las notificaciones de Whattsapp, Gmail, SMS, Calendario, Gtalks.... con unas animaciones bastante chulas! Y lo mejor de todo es que es gratis!!!!!

A mi me funciona de maravilla así que quería compartirlo con todos vosotros... puesto que a falta de LEDS hacemos POPS!!!
Pop pop popitas...jejeje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
Trinytron Trinytron no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Ostras, tiene muy buena pinta. Me ha molado la animación del muñeco que sale disparado con el logo de GMail.
¿Sabes si consume mucha bateria?
No consume batería apenas, funciona de la siguiente forma: Le das permisos de accesibilidad para que lea los eventos. Cuando llega un evento de notificación lanza una animación y esta se apaga a los x segundos que tengas configurado que la pantalla se apaga. Ejemplo: Me llega un whattsapp sale una animación durante 30 segundos y luego la pantalla se apaga ya que tengo configurado el móvil para que se apague a los 30 segs.

Hay muchas animaciones. Hay una de zombies que es total XDD. Además por cada notificación puedes configurar una animación diferente. Lo he probado con whattsapp y gmail y funciona de maravilla. Muchas animaciones traen sonido incorporado y además puedes crear tus propias animaciones con mediante un vídeo o imágenes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Hombre, gastar batería sí que gastará, por que una de las cosas que más gasta batería es justamente la pantalla, el hecho de que esté encendida gasta bastante.
A pesar de que muchos de vosotros sois reacios a GB, con la rom de Vurrut (vurrutROM) sí que tienes BLN jeje

Muchas gracias por la info, es como el NOLed (o algo así), pero mejorado jeje
;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 04:01:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /