|
||
|
|
||||
|
||||
|
No leds ni BLN? No problemo! Ha llegado Pops!
Estoy cansado de llevar el móvil en silencio, sin vibración (No sé vuestros terminales pero cada vez que vibra mi móvil es un terremoto) y no enterarme de cuando me envían un whattsapp o bien cuando recibo un mail y/o otras notificaciones....
Pues bien! Ayer un colega me dió la solución! Pops: https://market.android.com/details?id=com.pops.app. Es una aplicación que te permite personalizar las notificaciones de Whattsapp, Gmail, SMS, Calendario, Gtalks.... con unas animaciones bastante chulas! Y lo mejor de todo es que es gratis!!!!! A mi me funciona de maravilla así que quería compartirlo con todos vosotros... puesto que a falta de LEDS hacemos POPS!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trinytron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, tiene muy buena pinta. Me ha molado la animación del muñeco que sale disparado con el logo de GMail.
¿Sabes si consume mucha bateria?
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado de llevar el móvil en silencio, sin vibración (No sé vuestros terminales pero cada vez que vibra mi móvil es un terremoto) y no enterarme de cuando me envían un whattsapp o bien cuando recibo un mail y/o otras notificaciones....
Pues bien! Ayer un colega me dió la solución! Pops: https://market.android.com/details?id=com.pops.app. Es una aplicación que te permite personalizar las notificaciones de Whattsapp, Gmail, SMS, Calendario, Gtalks.... con unas animaciones bastante chulas! Y lo mejor de todo es que es gratis!!!!! A mi me funciona de maravilla así que quería compartirlo con todos vosotros... puesto que a falta de LEDS hacemos POPS!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas animaciones. Hay una de zombies que es total XDD. Además por cada notificación puedes configurar una animación diferente. Lo he probado con whattsapp y gmail y funciona de maravilla. Muchas animaciones traen sonido incorporado y además puedes crear tus propias animaciones con mediante un vídeo o imágenes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, gastar batería sí que gastará, por que una de las cosas que más gasta batería es justamente la pantalla, el hecho de que esté encendida gasta bastante.
A pesar de que muchos de vosotros sois reacios a GB, con la rom de Vurrut (vurrutROM) sí que tienes BLN jeje Muchas gracias por la info, es como el NOLed (o algo así), pero mejorado jeje ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||