|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Huawei U8650 Accesorios Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pues os comento,ayer estube dando una vuelta y me pase por una tienda expresamente de accesorios y fundas para moviles,como no...para nuestro Huawei ni una...ademas...la propia dependienta creo que tiene uno y tambien se exclamo diciendo que para ese terminal es que no llega ni una... El caso es que me puse a mirar y vi unas fundas muy guapas de diseños,esta era con un diseño retro haciendo la forma de una de esas antiguas cintas de cassette de nuestros tiempos me gusto mucho la susodicha fundita y no me pude aguantar,la compre y para mi sorpresa que encajaba a la perfeccion!!,si señores...los cientos de diseños que hay siempre para Iphone 4 les puede servir a nuestro Huawei![]() Claro...lo unico es que habia que hacerle el agujero para la camara y para la salida del auricular,con un cuter hice 2 cuadrados sin complicarme la vida,super sencillo y rulando!!,el boton de encendido coincide,la salida del cargador y el micro tambien coinciden,la de los botones del volumen coinciden a medias pero para mi gusto ha quedado genial!!,asi que ya sabeis,si veis algun diseño que os guste,probadlo,os puedo confirmar que para el jodido Iphone 4 es para el que mas diseños hay me caguendiez![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana adquiri esta funda en una tienda de accesorio de moviles,tambien para Iphone 4 encanjando a la perfeccion en mi Huawei U8650
![]() ![]() ![]() La segunda de arriba por la izquierda jajajaj,es de foamen,protege el movil que te cagas!!,ademas,al ser foamen solo tube que clavar el jack del auricular para hacer el agujero y darle un par de pellizcos para hacerle el de la camara y altavoz parece que me lo haya comido de verdad,si lo pones al lado de otros dulces....creedme...lo confundireis...y para mas colmo y realismo trae un olor a bolleria,no se como hacen estas cosas... pero me encanta esta funda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de como queda? Le valdrian tambien los protectores de pantalla de otros moviles? seguro que de alguno si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esas fundas me a entrado hambre, me tendré que ir a por un bollicao a los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por ErManu86 Día 07/02/12 a las 23:52:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() Perdon,lo estoy haciendo desde el movil y cuesta lo suyo,estoy sin Pc hasta el Viernes y muy bien lo ha hecho el Huawei jjajaj ahi esta subida la foo!,que grande es este movil!! http://subefotos.com/ver/?2d54275b59...a7e5be1ceo.jpg Última edición por ErManu86 Día 07/02/12 a las 23:57:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||