Accesorios Huawei U8650 Accesorios Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/12, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lightbulb Las fundas de Iphone 4 encajan a la perfeccion

Buenas!!

Pues os comento,ayer estube dando una vuelta y me pase por una tienda expresamente de accesorios y fundas para moviles,como no...para nuestro Huawei ni una...ademas...la propia dependienta creo que tiene uno y tambien se exclamo diciendo que para ese terminal es que no llega ni una...

El caso es que me puse a mirar y vi unas fundas muy guapas de diseños,esta era con un diseño retro haciendo la forma de una de esas antiguas cintas de cassette de nuestros tiemposme gusto mucho la susodicha fundita y no me pude aguantar,la compre y para mi sorpresa que encajaba a la perfeccion!!,si señores...los cientos de diseños que hay siempre para Iphone 4 les puede servir a nuestro Huawei

Claro...lo unico es que habia que hacerle el agujero para la camara y para la salida del auricular,con un cuter hice 2 cuadrados sin complicarme la vida,super sencillo y rulando!!,el boton de encendido coincide,la salida del cargador y el micro tambien coinciden,la de los botones del volumen coinciden a mediaspero para mi gusto ha quedado genial!!,asi que ya sabeis,si veis algun diseño que os guste,probadlo,os puedo confirmar que para el jodido Iphone 4 es para el que mas diseños hay me caguendiez

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/12, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Hace una semana adquiri esta funda en una tienda de accesorio de moviles,tambien para Iphone 4 encanjando a la perfeccion en mi Huawei U8650

La segunda de arriba por la izquierda jajajaj,es de foamen,protege el movil que te cagas!!,ademas,al ser foamen solo tube que clavar el jack del auricular para hacer el agujero y darle un par de pellizcos para hacerle el de la camara y altavozparece que me lo haya comido de verdad,si lo pones al lado de otros dulces....creedme...lo confundireis...y para mas colmo y realismo trae un olor a bolleria,no se como hacen estas cosas... pero me encanta esta funda!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 16:42:29
Array

[xs_avatar]
markez_cccp markez_cccp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD 16GB
Tu operador: Movistar
Fotos de como queda? Le valdrian tambien los protectores de pantalla de otros moviles? seguro que de alguno si...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Con esas fundas me a entrado hambre, me tendré que ir a por un bollicao a los chinos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 21:24:14
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Con esas fundas me a entrado hambre, me tendré que ir a por un bollicao a los chinos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por ErManu86 Día 07/02/12 a las 23:52:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 23:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon,lo estoy haciendo desde el movil y cuesta lo suyo,estoy sin Pc hasta el Viernes y muy bien lo ha hecho el Huawei jjajaj ahi esta subida la foo!,que grande es este movil!!

http://subefotos.com/ver/?2d54275b59...a7e5be1ceo.jpg

Última edición por ErManu86 Día 07/02/12 a las 23:57:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > Accesorios Huawei U8650

Hora actual: 19:41:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /